Subir una foto después de que caduca la cuenta. Alguien más

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Beatriz Actriz Beatriz Actriz Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Hola amig@s. Hace unos días que me caducó mi cuenta basic, pero siguiendo las instrucciones del soporte técnico (según email que recibí)intenso subir una foto (dicen que puedo subir una a la semana)y me encuentro que ni una ni ninguna... sólo me sale esta nota que aquí os dejo

"La memoria está agotada. Has alcanzado el límite de 350 fotografías, que puedes configurar Basic (es) según tu tipo de afiliación.

Puedes modificar ahora tu tipo de afiliación para poder subir más fotografías.

A partir de 6,00 Euros al mes, podrás pasar a la afiliación Pro. Podrás subir 15 fotografías a la semana, aumentar la capacidad de almacenamiento a 600 fotografías y serás libre para hacer publicidad cuando estés registrado".

Yo no he subido 350 fotos tengo 154, así que ruego al soporte técnico que me deje subir la foto prometida o de lo contrario que simplemente me digan que... o pago o no hay subida de fotos, con las cosas claras todos funcionaremos mucho mejor. Hasta pronto.
Juan Alberto Calvillo Juan Alberto Calvillo   Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Hola Beatriz,

Antes que nada un saludo. POr lo que puedo ver ya haz solucionado tu problema.

Pero respecto a tu pregunta hay una respuesta y esta es; que como tu sabes todo funciona mediante un SISTEMA. Lo que significa que al termino de una cuenta de pago, y si no continuas pagando esta, tu estado pasa a ser de un miembro Free. Entonces sistemáticamente recibes un e-mail, el cual te informa sobre esto y tu estado cambia. Algunas funciones dejan de funcionar y obviamente los Uploads disminuyen, pero claro puedes seguir subiendo una foto a la semana, aveces hasta más dependiendo del numero de descargas que tengas.

Espero que haya respondido a tu pregunta.

Saludos,
Juan Alberto



Noticia editada (15:33h)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba