Una propuesta

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Angela Menendez Angela Menendez Nota 1 de 8
0 x gracias
enlace
El canal Digiart tiene varias secciones.

Una de ellas se llama "Sandwich y composiciones". No me parece un nombre adecuado. Suena a: "marchandooo, cocinaaaaa, un mixto de jamón y quesoooo".

¿No podría llamarse simplemente "Creaciones y composiciones"?

Es una sugerencia...
Beatriz Actriz Beatriz Actriz Nota 2 de 8
0 x gracias
enlace
A mi me parece bien tu propuesta, Angela, otra cosa es que desde aquí llegue a buen puerto. A ver si hay suerte :D
Ignacio Abalos Ignacio Abalos Nota 3 de 8
0 x gracias
enlace
Hola Ángela:
He leido que el término "sandwich fotográfico" se refiere a la realización de una imagen mediante la superposición de dos negativos. Me imagino que si se hace lo mismo con photoshop en el campo digital se compone un "sandwich digital". Seguramente por eso lo llaman así. Quedaría muy raro llamar a esa sección "Bocadillos y Composiciones"
:-)Bueno, perdona el rollo. A lo mejor ya lo sabías
Un saludo

Una pregunta ¿Cómo es que hay tan escasa actividad en los foros? He llegado hace muy pocos días y me llama mucho la atención este detalle
Gracias
Angela Menendez Angela Menendez Nota 4 de 8
0 x gracias
enlace
Pues sí,lo sabía, pero eso se da en términos estrictamente fotográficos, pero lo que yo hago al menos nada tiene que ver con la superposición. Va bastante más allá y se parece más a lo que algunos llaman "pintura digital".
En el foro alemán la Galería tiene dos apartados en los que entraría lo que yo propongo: "Fantasie" y "Digiart" que a su vez tiene 10 secciones distintas.
Pues yo hace también poco tiempo que estoy y también me sorprende.¿O es que la gente viene aquí solamente para colgar sus fotos y que le digan ¡qué bonito!?
No sé desde cuándo existe el foro en español, pero creo que aún le falta rodaje. Al menos en este aspecto.
Saludos, Ignacio y todos.
urbanosuarez urbanosuarez Nota 5 de 8
0 x gracias
enlace
Aunque he visto tarde esta propuesta, Angela estoy contigo en la propuesta y tienes razón que en el foro alemán la galería es mas amplia. Pongo mi aprobación para a ver si eso sale adelante, la unión hace la fuerza. Saludos
Angela Menendez Angela Menendez Nota 6 de 8
0 x gracias
enlace
Urbano, acabo de leer tu contribución.
Ya no insistí más. La hice en enero...y hasta hoy...
Hay mucho sordo por aquí.
Un abrazo
horacio heguerte horacio heguerte Nota 7 de 8
0 x gracias
enlace
Dos generaciones en una Dos generaciones… horacio heguerte 29.07.08 9

Estimada Angela, no es importante como se llame, la cosa es que se haga, ¿como? no se. Como salga, como vaya apareciendo, en forma expontanea, de acuerdo al talento de cada uno.Dando lo mejor de cada uno y aportando cosas nuevas, para conocer la realidad se requiere transformarla.
Todos somos una parte, pero la parte es parte, justamente, porque no contiene al entero. Esta es la paradoja, o la contradiccion que cada uno de nosotros somos una pequeña pieza de puzzle, que de a poco vamos conformando.
P.d.: Tenemos un defecto, aún siendo parte, podemos o pensamos representarnos la totalidad. Juguemos a que tengo razon ¿verdad?, continuemos el juego.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 8 de 8
0 x gracias
enlace
Me adhiero totalmente a la propuesta de Angela..efectivamente a mi también me resulta chocante el nombrecito más bien parece sacado de una Carta de Bar-Restaurante..no?
Y también estoy de acuerdo en la poca utilización de los Foros para comunicarnos..aunque (yo tambien entono el mea culpa) lo atribuyo a lo escasos de tiempo que andamos en general..en según que épocas no damos abasto.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba