" WORLD MEAL TIME " ...Tengo la intención

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Marco Sampietro Marco Sampietro Nota 1 de 1
0 x gracias
enlace
Buen día,
Le escribo para pedirle algún consejo y para la colaboración o participación en mi proyecto.
Tengo la intención de publicar un calendario de el 2009 que regalaremos en diferentes ocasiones.
Mi intención es presentarlo el Sábado 4 de Octubre 2008 en el Teatro Verga de Milán, donde contaremos con la presencia del consulado de Perú para la función “Perú”.
La idea de este Calendario 2009 nació mientras hojeaba los calendarios de mis amigos fotógrafos que le dan la vuelta al mundo y que toman fotos muy interesantes. Amigos de los cuales he incluido en algunos eventos GRASCH.
Al observar estas esplendidas fotos me pregunte como seria hermoso realizar un calendario con 13 fotos de gente alrededor del mundo. Ir desde el Polo Sur, al Polo Norte, de América Latina a Japón. Gente que come o mejor, gente sentada en la mesa al comer, familias que comen en el cuotidiano, otras de gente que celebran alguna fiesta especial quizás hasta en la pausa de trabajo.
De cualquier manera, he buscado, pero yo tengo pocas y de baja cualidad. Me gustarla poder involucrarte y quizás indicarme a fotógrafos que conozcas y que podrían estar interesados.
Por el momento no tengo un budget, así que los calendarios los mandare a imprimir con mi dinero y pondré el web site del fotógrafo del cual publicaré la foto y que ha de cualquier manera colaborado en la realización.
Tratare de presentar el proyecto el próximo año en la provincia uniéndolo con el tema multiétnico/social y el Hambre en el mundo…quizás así podré conseguir alguna contribución el año que entra.
Le pido por favor me haga saber que piensa y si se puede en cualquier manera ayudarnos a recolectar estas fotos de gente del mundo en “la mesa”.
El titulo del calendario 2009 es: " WORLD MEAL TIME "
De las otras fotos que no serán publicadas, haré una exhibición fotográfica y un video DVD para que se proyecten durante la presentación del calendario.
Muchas Gracias,
Marco Sanpietro
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba