Calibración de monitores y uso de perfiles de color

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 16 de 25
0 x gracias
enlace
El Test, en el Firefox

[fc-foto:27218996]

Muestra
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 17 de 25
0 x gracias
enlace
El Test en el Chrome

[fc-foto:27219076]
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 18 de 25
0 x gracias
enlace
Gracias por los datos Alfredo, pero eso no es lo que estoy buscando. A mi me interesaría el perfil de monitor que usa tu Firefox y que se puede encontrar de la manera descrita arriba. Me interesaría sobre todo si se trata de un perfil estándar de Windows, porque en este caso podría probar qué pasa cuando yo también uso este perfil en mi Firefox. Así podría comparar los resultados para determinar si la visualización equivocada en mi Firefox tiene que ver con mi propio perfil de color o si se debe a otra cosa.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 19 de 25
0 x gracias
enlace
gfx.font_rendering.cleartype_params.cleartype_level;-1

gfx.font_rendering.cleartype_params.enhanced_contrast;-1

gfx.font_rendering.cleartype_params.gamma;-1

gfx.font_rendering.cleartype_params.pixel_structure;-1

gfx.font_rendering.cleartype_params.rendering_mode;-1


Esto es lo que sale con la sigla

gfx
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 20 de 25
0 x gracias
enlace
Encontré otro

gfx.color_management.mode;2
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 21 de 25
0 x gracias
enlace
gfx.color_management.enablev4;false

No hay mas
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 22 de 25
0 x gracias
enlace
¡Muchas gracias Alfredo! Voy a revisarlo, a ver si se me ocurre algo al respecto... :-)
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 23 de 25
0 x gracias
enlace
Hola Tim,
Ayer estuve en casa de unos amigos y lo primero que se me ocurrió, es ver la Gama de grises, se veía perfecta con los 21 segmentos desde el blanco mas puro al negro.
El monitor es HP el de mi amigo, ahora estoy pensando que este monitor (El mio)no cumple con la función, que tendría que tener.
Por otra parte creí que Silvia y yo teníamos un problema visual.

Saludos
Alfredo
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 24 de 25
0 x gracias
enlace
Noticia editada (16:51)
Marilú Gattoni Marilú Gattoni Nota 25 de 25
0 x gracias
enlace
Cita: Alfredo Yanez 24.02.12, 01:29Ir al mensaje citadoHola Tim,
Estuve revisando antiguas fotografías ya subidas a fotocommunity, otras eliminadas por falta de espacio en su momento, por tener una cuenta Basic.
Los errores de edición son un desastre, hoy en día tengo un monitor de buena calidad, por lógica mal calibrado, pero gracias a la Cuña que tu subiste, solucione en gran parte el problema.
Voy a dejar una foto que tiene un problema y servirá de modelo, para que los compañeros si calibran primero encontraran el defecto, si es que me lo permitís hacerlo.

[fc-foto:21246980]

Si molesta yo la retiro.
Saludos

Hola Alfredo. Estuve viendo la foto que colocaste como ejemplo. El error está en el color de las barandas y los tonos del cielo?. Estoy tratando de entender lo del perfil porque tomo las fotos con perfil RGB y las edito con ese perfil. Luego al editarlas para WEB le cambio el perfil a sRGB pero la foto pierde sus características. No sé si editándolas directamente en sRGB se mantengan mejor los colores que veo en mi pantalla.
Alfredo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba