Nacho Zurutuza


Free Account, NOCEDA DEL BIERZO
[fc-user:1479036]

Sobre mi

Soy Nacho Zurutuza, tengo 65 años y a los 12 tuve mi primera cámara de 35 mm (una Werlisa que todavía conservo). Vivo en El Bierzo (León - España) actualmente con mi esposa. He practicado fotografía submarina, astronómica y general, con más o menos acierto. No concibo mi vida sin una cámara al lado y técnicamente soy autodidacta (lo que se nota enseguida)
Me gusta la fotografía espontánea y testimonial tipo Photopress, las de Naturaleza, las urbanas y las que reflejan la complicada conducta humana. No me gusta el retoque fotográfico que convierte la imágen en irrealidad o en falsedad.
Soy un enamorado de Leica y de los fotógrafos que las utilizan. De vez en cuando me gusta volver a la fotografía argéntica en b/n.

Un saludo para todos.

18-5-2011
Hola a todos. Esta nota es para deciros que voy a estar un tiempo sin salir (hasta la 2ª quincena de Junio), ya que tengo la oportunidad de irme a fotografiar Islandia a mi aire durante este tiempo......una gozada. Espero hacerlo bien. Hasta la vuelta. Un abrazo para todos. Nacho
12-08-2011
Ya estoy de vuelta del maravilloso viaje a Islandia. Os iré mostrando poco a poco el trabajo hecho allí. Un abrazo de vuelta. Nacho

Comentarios 145

  • 59 0
  • 1.334 1.440
Recibidos / Dado

Habilidades