Foto del canal desnudoParticipar en el foroVendre des photos¿Quieres crear más carpetas?¿Quieres guardar más favoritas?¿Quieres agregar más amigos?¿Quieres subir más fotos?Votaciones de la galeríaMostrar nombre de usuario¿Quieres subir más fotos?¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles?Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
Vendre des photos
¿Quieres crear más carpetas
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles
Mostrar nombre de usuario
poder crear un número ilimitado de amigos y de favoritas
Hola me llamo Ricardo , soy de Madrid y me dedico a la música. Llevo en esto de la fotografía, o por lo menos intentando tomármelo mas en serio, unos 8 meses.
De momento no tengo ni idea de editar las fotos. Estoy por meterme en el complicado mundo de Photoshop, pero... poco a poco será...jejeje.
Tengo una EOS450 y un objetivo Canon 18 - 200 mm, Canon 10 - 22 mm y Flash Canon 430 EX II.
Espero que os gusten mis fotos y también espero vuestros consejos y comentarios.
Hola, hasta el próximo martes día 7 de septiembre, está abierto el periodo de votación del proyecto “Cuentos de ayer y de hoy”. Pueden votar todos los miembros de FC, hayan presentado algún trabajo o no. Por lo que te invito a que hagas un hueco en tu tiempo y participes eligiendo la imagen ganadora de este proyecto. Un saludo cordial, Manolo Torres.
Gracias Ricardo, de eso se trata, de respetar al máximo la identidad de estas personas pero sin renunciar a plasmar su realidad. Un saludo y encantado de conocerte a tí y a tu galerías (la niña dando de comer a las palomas que la rodean, está genial)
Gracias Acontraluz por tu comentario sobre mi fotografía, lo acogeré de buena manera tus palabras, que tengas buen días y felicitaciones por tus obras, a dios.