continuar
regresar
OK
¡Bienvenido a la nueva página de presentación de fotos!
Ahora te presentaremos todas las funciones importantes de esta página.
Las fotos reciben la atención que se merecen. Gracias al fondo oscuro, estas resaltan de manera óptima. Si antes viste una lista de fotos, podrás navegar por las fotos de la lista con las flechas a la derecha y a la izquierda. Podrás regresar a la lista con la opción ubicada arriba a la izquierda.
Aquí encuentras información acerca del fotógrafo. Haz clic en su nombre o en su foto de perfil para acceder a la página de perfil del fotógrafo.
Si lo sigues (Suscribir fotos), te mantendremos informado acerca de las nuevas fotos publicadas por este fotógrafo. Podrás contactarlo por QuickMessage.
¿Todo el mundo debería ver esta foto?
Aquí puedes compartir la foto en otras redes sociales. Además encontrarás un código a través del cual podrás enlazar la foto dentro de fotocommunity.
Comparte tu opinión dejando un comentario.
¿Te gusta la foto? ¿O la hubieses hecho de forma diferente?Comparte tu opinión dejando un comentario. Nuevo: Para poder leer los comentarios de manera más fácil, ahora el último comentario realizado será mostrado primero.
Elige fotos para la Galería
¿Crees que la foto debería formar parte de la Galería de fotos más populares?
Entonces proponla aquí.
Etiquetas
Las etiquetas son conceptos relacionados con esta foto.
Cuantas más etiquetas estén relacionadas con la foto, más fácilmente podrá ser encontrada. Consejo: ¡Indicar etiquetas desde que subes la foto!
¿Te gustan las fotos de este fotógrafo?
Aquí podrás acceder directamente a sus fotos.
Los datos Exif indican qué cámara y qué configuración se utilizó para realizar la foto.
terry00 24/04/2013 17:24
Molt bona edicio.Felicitats
Iolanda rodriguez 18/04/2013 23:43
..Que edición tan fantástica... es como un viaje en el tiempo... me encantaricard estruch 18/04/2013 11:32
No porto barret.., però me'l trec imaginàriament contemplant aquesta meravella..És fascinant.Eduardo Castillo - EDUARDO 5 11/04/2013 19:52
Parece sacada de otro tiempo. Magnifica edición con valiente entonación. SaludosRosa Calvete 31/03/2013 22:12
Has buscado el color más parecido a las fotografías antiguas.Los caballos, con sus aperos, son tal cual como en aquellos tiempos. La has sacado de alguna postal?
Besitos amiga.
Ana Iglesias 04/03/2013 23:45
Un trabajo precioso.Felicidades.Un bicoJ o s e f 01/03/2013 22:26
Hello!Great shot!
An imposing image!
Wonderful!
Regards, Josef
melkart (pepe jaime) 21/02/2013 21:52
La edición es una maravilla. Te felicito MontseJosé Ramón Miguel 17/02/2013 20:43
Una pasada esta imagen del ayer tan bien presentada.Felicidades por mostrarlo.
Un abrazo. Ramón
Emilio Sirletti 16/02/2013 7:45
Este cuadro nos lleva atrás en el tiempoBuen trabajo, me encanta.
Ciao, Emilio
TESSA P. 14/02/2013 14:29
Me habian hablado de una imagen con edicion a lo postal antigua, y es verdad, te ha quedado una preciosidad de imagen con ese sabor de primeros de siglo en el ambiente rural.Bella imagen Montse, que cuesta creer, por lo que he visto hoy, que sea actual. Un saludo y gracias.
alberto16-menuder 14/02/2013 9:14
semplicemente bella complimentiMilketa 14/02/2013 1:16
anem a veure, anem a veure .... aquesta imatge no és antiga? que passada ...com m'agradarà arribar a aquest moment d'edició, si arribo clar.
guapíssima la imatge, i aquesta festes dels Tres Tombs són molt molt curioses.
molt maca
una abraçada
MPIlar
lolita cecilia 13/02/2013 22:27
Fantástico trabajo de edición...Magnífica imagen...
Verdaderamente parece una foto antigua...
Un abrazo
Lola
Silvia Simonato. 13/02/2013 18:34
Tal cual...como rescatada del pasado. Buen trabajo!Saludos Silvia