Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

Joaquín Cerdá


Miembro Free, VALENCIA

BIOPARC: REUNION DE LEMURES

En el espacio Madagascar del BIOPAR de Valencia, lo mas abundante son los lemures. de entre todos ellos los EULEMUR MONGOZ, son los que mas se divierten persiguiéndose por las copas de los árboles y revolcándose por el suelo con una envidiable agilidad. Para mi, lo mas interesante es, cuando se juntan en grupo; unas veces como de charreta, otras muy serios parlamentarios. La apariencia de atención y movimiento tranquilo que dan en la foto es falsa, en realidad no se mueven, miran como si no vieran nada y están totalmente indiferentes a la presencia humana. A veces forman un grupo mas compacto con la cola de alguno sobre la cabeza de otro...Seguiré, soy un pesado, lo dicen mis amigos. Saludos para todas,todos.

Comentarios 6

  • J.Schimel 05/06/2009 18:00

    ayy con Bioparc! Sólo estuve un vez pero la zona de los lemures es la mejor que hay!!! Menudos sustos me llevé ahi!
    Lo malo es que no pude tirar fotos ( no llevaba mi cámara; estaba trabajando; que sino la cosa sería distinta! ).

    Me gusta el montaje que as hecho ( bueno... hay algun recorte x ahi que me parece que canta mucho ) pero por lo demás funciona bien!
  • CHARLITO 29/05/2009 9:06

    Magnífica composición y mejor encuadre de estos simpáticos animalitos, que muchas veces nos recuerdan a los humanos en distintos asfectos, felicidades.
  • Dani .f.g 27/05/2009 0:44

    Miralos parece el congreso de los diputados jeje.... te quedo muy bonita y graciosa.
    Dani.
  • antonio naranjo ojeda 26/05/2009 22:54

    fantastica,te felicito saludos
  • alejandro castro tejerina 26/05/2009 22:24

    Un grupo muy simpático. Saludos
  • Josu Perianes 26/05/2009 18:36


    Estupenda toma y composición, me gusta mucho su encuadre y luz y así como su gran definición, enhorabuena. Un saludo. Josu.