Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

Cardo

¿Quién dijo que los cardos eran feos? A mi me parece una flor muy fotogénica. Espero que a vosotros os guste ésta.

Comentarios 3

  • Juan Alberto Calvillo 08/05/2007 16:05

    Una planta muy interesante.

    Saludos
    Juan Alberto
  • Javier Sanz 07/05/2007 1:21

    Estoy deacuerdo contigo Carolina, yo tambien creo que son fotogenicos los cardos, bueno todo tan solo hay que detenerse a mirarlo y buscarle el punto.
    Sobre tu foto, me gusta el motivo y la veo bien vista, pero tambien comentarte desde el punto de vista tecnico que se que te interesa, yo veo el encuadre muy acertado y cumpliendo muy bien con los tercios, el fondo bueno en tonos suaves y ademas degradados lo cual es muy interesante visualmente.pero los cardos que son el motivo principal les veo oscuros y muy saturados y con halos alrededor, quiza provocados por un exceso en la mascara de enfoque en edición.Pero esto tan solo es mi punto de vista quiza el resto de compañeros te aporten algo mas.
    Saludos.
  • Miguel J. Jordá 06/05/2007 23:33

    Hola Carolina:
    Eso quién dijo que los cardos no pinchaban...?
    Me gusta la foto y el motivo, quizá este demasiado colocada para mi gusto, forma una figura muy simétrica, yo los hubiera colocado como si de un IKEBANA se tratara, aunque para gustos se crearon los colores.
    Ánimo, y tomate estos comentarios míos totalmente constructivos, pues entre halago y halago conviene dar una opinión personal sobre el gusto de cada uno, solo así iremos mejorando todos.
    Un abrazo.
    Miquel = Emejota

Etiqueta

Información

Categoría Naturaleza
Clics 946
Publicada
Licencia