Regresar a la lista
CARICARE (Caracara plancus)

CARICARE (Caracara plancus)

5.726 2

Edgar J. Mendez M.


Free Account, Caracas

CARICARE (Caracara plancus)

CARICARE (Caracara plancus)
f/10 - 1/320s - ISO200

Tienen relación con los falcónidos comunes, aunque su aspecto y hábitos son muy diferentes. Es un ave oportunista con un plumaje extraordinario y alas anchas que habitualmente se alimenta de carroña. Es agresiva y es capaz de ahuyentar a los buitres de los cadáveres que encentra en la carretera.

Comportamiento alimentario
es oportunista y caza y busca alimento de muchas maneras. Por lo general, caza volando a baja altura y tomando a los animales por sorpresa. Vuela a lo largo de las autopistas temprano por la mañana en busca de animales muertos a causa de accidentes. Puede robarle el alimento a otras aves. Puede escarbar el suelo en busca de insectos o desenterrar huevos de tortuga.

Dieta
carroña y animales pequeños. Se alimenta de una amplia variedad de criaturas de menor tamaño, ya sea capturadas con vida o encontradas muertas. La dieta incluye conejos, ardillas de tierra, zorrillos, una variedad de aves (además de sus huevos y crías), ranas, serpientes, lagartos, tortugas, crías de caimán, peces e insectos grandes.

Comentarios 2

Edgar J. Mendez M. desea expresamente feedback constructivo para esta fotografía. Ayúdalo con consejos sobre la composición de la imagen, la técnica, el lenguaje de la imagen, etc. (Por favor, ¡ten en cuenta el código de conducta!).

Información

Sección
Carpeta VIDA SALVAJE
Vistas 5.726
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara NIKON D7500
Objetivo 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
Diafragma 10
Tiempo de exposición 1/320
Distancia focal 300.0 mm
ISO 200

Le ha gustado a