Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!
¿Qué es nuevo?

sass009


Miembro Free, Barcelona

Castellers

Una vez leido las bases para participar en este proyecto de Ana Vera, "Del Silencio y las Palabras" la única imágen que me vino a la mente fué ésta, realizada durante las fiestas de Gracia (Barcelona), dónde hubo una Diada Castellera.
Los Castellers, son torres humanas que se construyen desde hace más de doscientos años, dónde intervienen decenas o centenares de personas con el objetivo de levantar diferentes construcciones humanas, sin ningún tipo de ayuda mecánica. Pueden llegar a conseguir diez pisos de altura!
Cuando uno observa tanto la diversidad de edades, como la compenetración que existe, queda perplejo. Pero lo más impactante es ver la concentración y compañerismo que existe. Pocas veces, uno tiene la oportunidad de ver tanta gente en estas situaciones!
Un saludo a Ana Vera por haber propuesto un proyecto como éste.
Gracias

Comentarios 4