Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

Jose Luis Vozmediano


Miembro Free, carcaixent

Cordoba

Quisiera expresar mi mas absoluta disconformidad con la política de algunos edificios del patrimonio cultural, en este caso la Mezquita de Cordoba. No dejan fotografiar con trípode para limitar la fotografía profesional.
Punto uno: no soy profesional y tengo derecho a unas fotos de calidad. Para eso pago una entrada de ocho euros para gastos de mantenimiento de un patrimonio que otros puedan también fotografiar.
Punto dos: no se quien se creen que son para limitar la foto profesional. ¿Es que acaso se estipularon derechos de autor cuando se edificó la Mezquita?.
Punto tres: si en un momento dado yo saco un lienzo y un maletín de pinturas y pinto un arco, no pasa nada. Tiene mayor privilegio un arte como la pintura que otro como la fotografía.
Conclusión: Nos toca tirarnos al suelo, calzar el objetivo con el móvil y poner el temporizador para evitar la trepidación, pero LA FOTO AL FINAL SALE.

Comentarios 0

Etiqueta

Información

Categoría Motivos
Clics 717
Publicada
Licencia

Exif

Cámara Canon EOS 1000D
Objetivo Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Diafragma 5.6
Tiempo de exposición 1/25
Distancia focal 18.0 mm
ISO 800