Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

TOMAS MAYRAL


Miembro World, BARCELONA

El Fantasma del Claustro

En esta Mini-Seleccion de tres fotos para participar en el Proyecto, tengo que confesar que han participado en ayudarme a la seleccion dos compañeros de FC (Manel Sanchez y MªTeresa Pascual) en esta composicion han coincidido los dos..mas mi hija, por tanto completo la serie con esta.

Comentarios 7

  • M..lorca 14/07/2010 1:01

    muy guapa felicidades saludos
  • TOMAS MAYRAL 13/07/2010 23:36

    Nunca os corteis..Angie y Blacky, os agradezco vuestra sincera opinion y consejos con la mejor intencion. Me explico aqui mismo por ser el lugar mas adecuado y asi no molestaros en vuestros Perfiles Personales.
    Como podreis comprobar, he presentado al Proyecto tres obras, eligiendo para ello los tres elementos de la Naturaleza..Cielo, Tierra, y Agua.
    En esta concretamente -a falta de un fantasma aparente- trabajando con la idea Piedra, se trataba de incluir uno ficticio en un ambiente Medieval-Petreo, y que mejor que un Claustro Romanico para ello -pense- y tomando una foto a la "Reina" del Ajedrez figurativo de "El Señor de los Anillos" de mi nieto, le di un aspecto tambien de Piedra..algo trasparente-fantasmal.
    No se si he resuelto bien la idea..con mis limitaciones Tecnicas..pero justamente era eso lo que pretendia..Piedra hecha Fantasma entre Piedras Misteriosas.
    Pero de cualquier forma y ante todo Gracias por vuestros comentarios y total sinceridad..y lo dicho..no os corteis.
    Saludos.
  • Angie j.j 13/07/2010 15:01

    Sábes lo que me falta para que me gane ese bello fantasma y ambiente???
    Que la figura,nos e vea tan claramente de piedra.
    Que llevara algua tela sedosa entre que se ve y no se vé si es una figura humana o de elementos nobles.
    Así contrastaría con la frialdad de la piedra ,para parecer el alma de una damisela esperando el alma de su amdado.
    Bueno,es lo malo de imaginar.........piensas que así te gustaría más y no te cortas en decirlo.
    besitos.....Angie
  • elena codina 13/07/2010 13:00

    Buen trabajo Tomas.Un abrazo
  • jesusherce 13/07/2010 0:36

    El fantasma esta muy bien pero al ambiente le sobra algo a mi perecer: el canal azul. Bajar su intensidad, actuaría sobre toda la imagen pero se notaría sobre todo en las sombras y así le quitamos ese resto de luz diurna que tiene la imagen. Una idea sin más.
    Un abrazo.
  • Felipe Riquelme 12/07/2010 21:33

    Excelente trabajo..y muy especial para el proyecto....genial idea y bellisimo todo ese color...es un color que pasa perfecto para un fantasma.Saludos.
  • Olimpiasur 12/07/2010 20:37

    Me daria mucho miedo encontrarme con este fantasma...
    Un gran trabajo, muy bien conseguido... te ha quedado perfecto.
    Olimpia.