Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información

¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!
¿Qué es nuevo?
1.268 1

Alvaro Gonzalez Novoa


Miembro Free, Ciudad de la Costa

Enjambre

Performance Interactiva, donde bailarines, músicos y artistas visuales se reúnen en un espacio de experimentación, mixturando estímulos diferentes, creando nuevas sensaciones; piezas únicas e irrepetibles, resultado de la confluencia multidisciplinaria.
Sonido, imagen y movimiento se fusionan y van directo a los sentidos del espectador, integrándolo a este viaje con destino a una nueva percepción, más amplia y con mayores dimensiones.
Los integrantes de esta performance interactiva provienen de diferentes disciplinas, tanto desde la música, la danza y las artes visuales; diversos tipos de lenguajes como la danza jazz, la danza contemporánea, el tap, el hip hop, el mapping o la percusión alternativa nutren las destrezas y los recursos para la creación de estos artistas dispuestos a navegar en esta expedición artística colectiva.
Composiciones y Dirección musical: Andres Bedó
Coreografía y Puesta en escena: María Inés Dantes
Diseño lumínico y video zapping: Imago Visuales

Músicos
Andrés Bedó, piano y composiciones
Andrés Pigatto, contrabajo
Natalie Vélez, violoncello
Pablo Somma, flauta
Luis Gutiérrez, percusión
Participación especial de Joe Martin, beatboxer.

Bailarines
María Inés Dantes, bailarina y coreógrafa
María Noel González
Gonzalo Bentancourt
Noelia Hernández
Natalie Vélez
Mariana Torres
Participación especial de Nicolás Marín (Montevideo Mambo); Santiago Duarte (Magna Crew).
Artistas visuales

Imago Visuales. Es una compañía productora de contenidos audiovisuales especializada en nuevos formatos, como ser, instalaciones interactivas y video-mapping. Nace a finales del año 2011 de la mano de Andrés Flores y Sebastián Alíes, equipo al que se suma Alfredo Laguarda durante el año 2012. Es un equipo joven y pujante, con buenas referencias en el medio local e internacional y experiencia que se profundiza día a día. Es la primera productora audiovisual de éstas características a nivel nacional.

Comentarios 1