1.827 4

Fecaro


Free Account, Gijón

Comentarios 4

  • Fecaro 17/12/2007 15:31

    Hola perrasalvaje, no me molesta para nada tu crítica. Mira, como soy un poco picotero te diré que a excepción de lo que dices que ves un poco quemado lo blanco de las nubes, en el resto de tus críticas creo que estás hablando de la foto que tu harias, que no es esta, sería otra foto. Esta es la foto que yo vi y que quise expresar mal o bien, pero yo vi una imagen apocaliptica con esos tonos grisaceos, metálicos y los restos industriales que allí quedan. A mi me gusta asi, que le vamos a hacer.
    Saludos
  • perrasalvaje 17/12/2007 12:20

    voy a hacerte una critica y espero que no te moleste, es algo que yo veo que no significa que sea verdad ni que este bien...veo el cielo algo quemado en las zonas blancas de las nubes, no me gusta el encuadre yo hubiera quitado parte de la izquierda, para eludir las bombonas de butano que son bastante feas y ademas esta la zona muy subexpuesta y hubiera pillado mas muro para que la perspectiva se viera mejor y sacar partido a esos charcos que quedan en el suelo y tuviera mas fuerza..tambien hubiera clonado esa grua que esta en la derecha
  • Mª Teresa Pascual 13/12/2007 20:06

    Muy buena la foto con estos tonos grises brillantes mojados por las olas del bravo mar.Saludos.Mª Teresa
  • Javier Diez Porras 13/12/2007 19:56

    Muy bien logrado el efecto y ajustadísima la exposición para destacarlo. Yo he optado por la tranquilidd y dejar pasar el temporal. Un saludo.