Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

Sonia Neisha


Miembro Free, Jaén

Explícate.

Era un día típico de invierno. Frío y soleado. Pero se estaba a gusto.
Caminaba metida en mi cabeza, pensando en que no quería pensar en nada, pero pensaba a pesar de todo.
Mi paso era distraído, mientras admiraba la sencillez de la calle y su encanto. Miraba a mis pies también, me gustaba cómo después de pisar algún charco aislado se iban quedando mis huellas por la acera.
Quise sentarme en mitad de la carretera, el día parecía tan solitario como yo. Y así lo hice. Como había una señora muy anciana mirándome por la ventana y poniendo caras extrañas cuando me vio parada en mitad de la carretera, hice como si me fuese a atar los cordones, no sé si eso quedó más extraño, pero así lo hice.
Nunca me había parado a pensar qué podría ocurrir en una carretera con tantos años y con tantas historias grabadas a lo largo de los años, se notaba en lo desgastado que estaba el asfalto. Al rozarlo con los dedos me puse a imaginar mil cosas que podrían haber pasado, mi mente voló en el tiempo sin moverse del lugar, mis dedos se quedaron fríos de la emoción... escapadas sobre neumáticos, a pie, gente que desearía coger esa carretera y perderse, comenzar una nueva vida, o quizá se les escapase la vida en un segundo inesperado...

Después de un tiempo sentada como una estatua en esa carretera húmeda y desierta, un grupo de gente me rodeaba con caras de extrañeza y expresando su "debe de estar loca, pobre muchacha..", cosas así. La policía también estaba aparcando cerca y un par de agentes azules venían corriendo hacia mí. Suele pasar.

¡En fin!
Fue bonito. Pero el resfriado y la bronca de mi madre... una pasada.



Feliz Navidad.

Comentarios 3

  • Sonia Neisha 16/01/2012 20:11

    Es una foto de los más sencilla, pero bueeeeno :)

    Gracias, de verdad :D
  • FLOREN KASADO 16/01/2012 7:36

    muy bien Sonia
    innovando
    me gusta la foto y la historia
  • JValentina 28/12/2011 19:17

    Bonita foto y buenos tonos que tiene..
    La historia que cuentas me ha gustado..
    Yo también te eso Felices Fiestas
    un abrazo

Etiqueta

Información

Categoría Naturaleza
Clics 862
Publicada
Licencia

Exif

Cámara NIKON D3100
Objetivo ---
Diafragma 9
Tiempo de exposición 1/320
Distancia focal 50.0 mm
ISO 100