Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

sito


Miembro Free, Ponferrada

"Fresco contraste"

Luz del sol sobre fondo negro, voy a experimentar mucho con esta oportunidad.

Comentarios 6

  • Gazp . 12/06/2007 2:42

    **
  • Heidi Schade 02/05/2007 22:29

    Fresco y picante contraste, me gusta mucho.
    saludos, Heidi
  • Javier Sanz 02/05/2007 11:37

    Hola Sito, como te comenta Elena para las gotas en fotografia de producto se utiliza la mezcla que te comenta y queda francamente bien, la luz se ve que es cenital desde arriba, se ve que te han quedado unos reflejos muy duros un truco es difuminar un poco la luz desde la fuente poniendo papel cebolla o una tela blanca translucida delante de la fuente de luz, esto te suavizara la luz y te dara una luz mas homojenea y no te genera esos brillos, tambien como idea para este tipo de bodegones yo complementaria la luz con dos fuentes de luz laterales no han de ser muy fuertes con dos flexos o lamparas pequeñas basta.Tan solo son unas ideas espero que te sean de ayuda.
    Saludos.
  • Elena Grünstein 02/05/2007 4:35

    Muy buena, me agrada mucho, muy buenos colores, para el efecto del agua te recomiendo que le pongas un 10% de glicerina con el 90% de agua, es lo que normalmente se utiliza para fotografía de producto, te mantienen perfectas las gotas y se ven totalmente naturales, saludos.
  • Beatriz Actriz 01/05/2007 23:01

    Buen comienzo. Sigue el consejo de Alejandra y te quedará de viciooooooooo ;)
  • Alejandra Terranova 01/05/2007 18:38

    Una luz bastante dura, cosa que no es fácil para fotografiar sin embargo te ha quedado bonito.
    Un poquito mejor medida las bajas luces vendría mejor, mas que nada en una de las frutillas, te quedaría con mas registro la foto.
    Saludos

Etiqueta

Información

Categoría Especial
Clics 881
Publicada
Licencia