Regresar a la lista
Hijos del materialismo

Hijos del materialismo

3.302 2

M Soria Jurado


Free Account, Montmelo, Barcelona

Hijos del materialismo

Esta es mi particular visión de la crisis que estamos viviendo. como hijos del materialismo que somos, los que de verdad han chocado de frente con esta cruda realidad hemos sido nosotros, los jovenes, acostumbrados a mamar del dulce pezón de un materialismo que nos servía todo en bandeja de plata sin que nos costara apenas nada.
respecto al simbolismo en la fotografia, la lectura es la siguiente: la lata somos nosotros, pues ya no presentamos un aspecto jovial y pulido tras estos tiempos que nos estan tocando vivir, y como de nuestro interior brota un estigma árido y punzante que simboliza la crisis. respecto al fondo, es de temática barroca porque de esta manera se pone de manifiesto la ostentosidad el sobrecargamiento y otros conceptos ligados a tener todo lo que queremos y mucho más de lo que tenemos. debe interpretarse como una evolución en el pensamiento hacia algo más simplista, y que sin embargo nos otorgará una plenitud y una felicidad no tan matrial como la vida que hemos vivido hasta ahora.

saludos

Comentarios 2

  • Decopixel 15/07/2009 11:20

    Un muy bonito trabajo que sabe plasmar esas inquietudes,de todas formas no dejes de pensar que es "la chispa de la vida".Molt bé y saludos
  • isabel jara 14/07/2009 18:35

    muy buena, mucha gente se debe sentir latatotal, muy impactante.