Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

Conra


Miembro Free, Sevilla

La cola del caballo

Situada en el valle de Ordesa. Esta foto tiene una pequeña historia que quiero compartir.

Fui con mi familia en vacaciones al valle de Ordesa en los Pirineos, es un camino de senderismo que recomiendo en el que encontramos de todo, cascadas, plantas preciosas... un fotógrafo se volvería loco. (lo digo por ti Antonio). Bueno, a la media hora mis padres no podían mas y decidieron que debíamos dar la vuelta, yo me negué y mi padre me dijo que tenia una hora y media para ir y volver, es decir 45 minutos de ida y 45 de vuelta. Asi que agarré la cámara y me puse a correr. Mientras corría le pregunté a un guarda si faltaba mucho para La cola de caballo (el final del recorrido) y me dijo que unas dos horas. Llegué a la cola de caballo en 47 minutos, hice esta foto y media vuelta. Lo bueno era que ahora era cuesta abajo.
Me volví a encontrar con el guarda ya casi al final y le enseñe la foto de la cascada y se quedo alucinado. Me dijo que nadie había ido y vuelto en tan poco tiempo. Cuando llegué al final estaba tan cansado pero tan contento de haber podido llegar al final que no era yo mismo.
Por supuesto al día siguiente agujetas por todo el cuerpo pero yo mas feliz que una perdiz.

Así que os recomiendo que valláis a este parque tan precioso, merece la pena.

Un saludo

Comentarios 1

  • Antonio Garcia-Bellido Capdevila 16/01/2012 14:10

    Fabulosa toma!
    La explicacion muy buena! Gracias!
    Yo estuve hace siglos... cuando todavia hacia diapositivas... algun dia las digitalizare...
    Un abrazo:
    Antonio