Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

Diego Spairani


Miembro Free, Buenos Aires

LA ESTRELLA DEL MERCADO

ESTABAMOS CON MI NOVIA EN EL MERCADO DE PULGAS DE DORREGO, EN BUENOS AIRES. ELLA ESTABA BUSCANDO UN MUEBLE ANTIGUO PARA SU DEPARTAMENTO. EMPECE A RECORRER A SOLAS CON MI CAMARA, MIENTRAS ELLA MIRABA DETALLE POR DETALLE CADA UNO DE LOS CANDIDATOS A SOSTENER SU ROPA. VI EL BANCO DE UNA SINAGOGA Y PENSE, ME PREGUNTE: "CUANTOS AÑOS TENDRA ESTO, QUIEN SE HABRA SENTADO AQUI, SERA ARGENTINO, HABRA SOBREVIVIDO AL HOLOCAUSTO"... CLARO, ESO ERA LO MAS INTERESANTE. NO SE PORQUE, SIEMPRE INDAGO EN ESE TEMA. LA VERDAD, A MI NO ME TOCO DE CERCA. O PENSANDOLO BIEN, CREO QUE A TODOS NOS TOCO DE CERCA. EN FIN... A MI ENTENDER, ESTE OBJETO FUE LA ESTRELLA DEL MERCADO. EN CONCLUSION, LULI RESERVO UN PLACARD.

Comentarios 4

  • sebastian romero 12/09/2007 15:27

    Mi favorita. Hay un dominio de los marrones y los ocres que verdaderamente centran la atención sobre la cruz, a la que la lectura vuelve recurrentemente una y otra vez, contándonos en el trayecto una larga historia. Muy buena.
    Saludos Sebastian
  • Pepe mengual 03/09/2007 22:38

    Hola Diego , fantastico el juego enfoque-desenfoque que has conseguido , un saludo .......
  • Antonio Ríos Mestre 01/09/2007 15:34

    Bienvenido. Muy buena foto, la madera está muy detallada, una composición excelente. Saludos.
  • elena codina 31/08/2007 15:20

    Bienvenido a FC.El desenfoque del fondo realza más el motivo primordial.Desgraciadamente en la vida aún hay holocaustos.
    Saludos Elena