Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

eliseo ruiz


Miembro Free, Mazatlán.

Las Tres Islas.

Cuenta la leyenda que, el Rey de Mazatl, tenía 3 hermosas hijas, consideradas princesas a quien toda la gente respetaban y querían mucho. El Rey cansado de los problemas de su pueblo y tratando de protegerlos, fue y consultó a las personas sabias del pueblo para saber qué se podría hacer. El sabio del pueblo, le dijo al Rey que se tenía que hacer un sacrificio humano de una mujer virgen; en este caso de una hija del Rey para que los problemas del pueblo terminaran. Se dice que el Rey lo pensó día y noche sin poder encontrar otra respuesta para terminar con el problema, hasta que de pronto el mal tiempo volvió al pueblo Mazatl, y con mas fuerza que nunca, el mar parecía salirse, las interminables lluvias, los vientos que destrozaban todo a su paso, era imposible salir vivo de ahí. Viendo esto, una de las hijas del Rey le dijo que ella se sacrificaría.

El día del sacrificio, sus hermanas la alcanzaron y la tomaron de la mano. Las tres empezaron a realizar el sacrificio, el papá y la gente del pueblo se quedaron boquiabiertos al ver tal gesto de amor, las tres princesas vestidas de blanco... A la mañana siguiente, aparecieron tres islas en frente del puerto de Mazatlán. La gente decía que eran las tres princesas que se habían sacrificado por amor. Por amor a Mazatl, hoy Mazatlán.

Comentarios 0

Etiqueta

Información

Categoría Naturaleza
Clics 760
Publicada
Licencia

Exif

Cámara SAMSUNG WB100/ SAMSUNG WB101
Objetivo ---
Diafragma 4.8
Tiempo de exposición 1/663
Distancia focal 21.3 mm
ISO 80