PURAMARIACREATIVA


Premium (Pro), GANDIA-VALENCIA

LATIR... / WORDS FOR A HEART

Escóndete, entre las nubes sencillas que dibujan la estela traída desde el tiempo en el que, por primera vez latiste. Rebusca, entre los cajones de silencio del armario invisible que acomoda la memoria, las frases que escuchaste, diste y te ofrecieron, como cascada de agua inagotable. Recuerda, una por una, cada caricia abandonada en tu piel por las manos que, juntas, silabean tu pasado y lo convierten en una segunda piel a la que te aferras, sin pudor, para seguir latiendo.

Halla tu lugar entre los montes que ocultan, a veces, el sol que no se atreve a amanecer por que se empeña en esperar el fuego y la lujuria que la luna le trae al descender la noche.

Late, corazón, no te detengas.

Aparta a un lado las heridas que ha dejado el vivir sobre tu carne. Besa tus cicatrices, como quien besa los labios del propio amor inagotable. Ama, corazón. No dejes de mirarte en el espejo de tu silueta única. Desdice los silencios, las ausencias, las horas en blanco en las que amar era un recuerdo.

Late, corazón, no te detengas. Toma en tus manos el columpio arriesgado que es amar y déjate sentir, como trapecista incansable, sin temor al vacío del desamor, ese desierto al que, una u otra vez, siempre llegamos.

Late corazón. Exíliate de la indiferencia y rueda, como piedra sin cantos, por el único sendero que conduce al vibrar del cuerpo y de las manos.

Late corazón. No te detengas.
Pura María García

MÚSICA: SAMBA DE MON COEUR QUI BAT by CORALIE CLEMENT

http://www.goear.com/listen/8a3ba6e/samba-de-mon-coeur-qui-bat-coralie-clement

Comentarios 1

  • groc 14/02/2012 16:41

    Una sencillez de corazón de trapo que habla, que late, que siente y quiere, por boca de una artistaza!
    Me gusta tanto la imagen y su atmósfera como las palabras de deseo y fuego que lo envuelven.
    ¡Grande, Pura!
    Un bes.
    Joan
    La clau del Nadal
    La clau del Nadal
    groc

Etiqueta

Información

Sección
Vistas 1.410
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara NIKON D60
Objetivo AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II
Diafragma 5.6
Tiempo de exposición 1/30
Distancia focal 55.0 mm
ISO 220