Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

ágora - discusión fotográfica intensa


Community Manager, fotocommunity

Rincones albigabienses

Autor de la foto: Alfonso Diaz


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te recordamos que borraremos automáticamente comentarios de tipo "bonita foto, buena captura",
debido a que no aportarían nada en ese espacio de discusión intensiva.
También serán borrados los comentarios irrespetuosos, poco amables y agresivos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres que una de tus imágenes sea discutida en esta sección,
por favor lee las informaciones en la página siguiente:
[fc-info:Ágora - Discusión fotográfica intensa]

Comentarios 18

  • Jordi Garau Morell 25/03/2017 22:09

    Me gusta el encuadre, creo que subiría un poco los blancos para dar profundidad a la zona de los arcos y le daría un algo más de contraste para conseguir resaltar la piedra.
    Por lo demás excelente.
  • Lormiguel 10/02/2017 3:51

    Buena composición, pero le daría mas contraste al cielo, que veo que tiene información, para darle mas dramatismo a la escena.Saludos, muy buena esta sección!
  • Luis Gustavo Villarce Ramirez 20/10/2016 5:15

    Tal vez deberias de meter unas tonalidades de un poco de cafe, para darle una mejor interpretacion a la fotografía
  • nestornino 13/09/2016 2:09

    me gusta el encuadre y el motivo, pero las tonalidades son monótonas. La parte inferior no tiene detalle y el cielo esta demasiado plano. No tiene buen contraste. La parte central (el bar en la calle) aparece como muy empastado
  • nestornino 13/09/2016 2:09

    me gusta el encuadre y el motivo, pero las tonalidades son monótonas. La parte inferior no tiene detalle y el cielo esta demasiado plano. No tiene buen contraste. La parte central (el bar en la calle) aparece como muy empastado
  • achinaleong 20/07/2016 1:13

    Saludos, a mi parecer el Cielo es muy plano y blanco, no hay detalle, y dando un poco mas de contraste se podría conseguir mas poder las sombres
  • JotaPi 15/06/2016 7:33

    He aumentado la claridad de pantalla en el Mac y la foto cambia radicalmente para bien, aunque aún sigue faltando contraste. Salud.
  • Xurxo Lois 28/04/2016 20:19

    Añadiría un poco más de contraste y en LR -> Presencia -> Claridad aumentar valor.
  • Carlos Valcarcel 04/04/2016 0:02

    Falta un poco más de contraste, ganarain vigor las sombras y las luces estarían mejor definidas; ya que así resulta lobrega imagen.
  • richardelmas 02/09/2015 21:08

    También creo que por la poca luz queda plana y no hay nada que destaque. Probaría agregarle luz en algunos sectores y un poco mas de contraste.
    Saludos
  • Xavi Meler 29/08/2015 9:31

    De entrada diré que la foto me parece muy atractiva y con muchas posibilidades
    Me gusta: el motivo, la perspectiva, la profundidad, que ocurren cosas en los tercios, y estas personas trazando una dirección hacia el vértice
    No me gusta: la foto ha quedado oscura en general y en particular detrás de los arcos, la veo plana, posiblemente aumentando la iluminación en el fondo se hubiera potenciado el recorrido visual hacia este punto, la pequeña falta de verticalidad de la derecha y sólo ahí...
    Ah y una cosa menor: Que es Albigabiense??? jaja
  • Vlad Lestat 24/08/2015 20:57

    Al ver esta imagen e deleitado una gran gama de contrastes tan maravillosos, me dejaron sorprendido, sinceramente es una de las mejores imagenes que e visto. simplemente excelente foto...
  • Josu Perianes 17/08/2015 12:32

    Los paraguas me hacen ver que el cielo estaba cubierto y lloviendo, de hay que su tamizada luz, haya dado como resultado esta imagen plana, carente de volumen y contraste, le falta “chispa”. Muy posiblemente si la foto esta en formato RAW, con una nueva edición se le pueda dar mas vida a la misma. Quizás un “virado selectivo” le de ese punto de referencia hacia un motivo concreto que en esta composición no encuentro. Yo en mi caso, creo que el mismo pudiera ser el paraguas de la señora!!!!!!!
    Saludos
  • Carlos Valcarcel 27/07/2015 15:17

    Totalmente de acuerdo con Mercé
  • Eugy G. 17/07/2015 17:21

    Me gusta la imagen, en un momento pense que estaba caida hacia la izquierda pero viendo las columnas me doy cuenta que no y ya entendi por lo dicho por Joserra que es el efecto ojo de pez que es lo que me da esa impresion, reforzada por los carteles, que logicamente deben tener esa inclinacion.
    Extraño en ti que suavizaras la imagen, siendo tu punto fuerte en tus ediciones el contrastado, pero se que debemos probar siempre cosas nuevas y no disgusta pero si llama la atencion, porque esas maravillosas piedras del camino y las texturas de los portales se pierden un poco restandole impacto a la imagen, los caminantes me gustan, siempre el punto humano en una imagen le da esa calidad de uso y perspectiva que tanto buscamos..
    Me gusta, me gusta mucho pero sigo con ganas de enderezarla, bruta soy...
    Vezos..!!!
  • A ras de suelo 16/07/2015 2:29

    En principio me sorprende que habiendo usado un 24 mm se note tanto el efecto ojo de pez. En el momento en que lo has dejado es que te gusta así y yo no tengo más que decir al respecto.
    Me parece un poco soso el cielo y eso que ocupa bastante espacio en la imagen, ya me imagino que no da más de si y que debido a la poca luz ambiental, las pocas nubes que se intuyen en el cielo se han difuminado.
    La falta de sombras deja a la imagen un tanto plana y huérfana de profundidad.
    Ya se que no eres para nada amigo de editar mucho las fotos y menos de ponerles "elementos extraños", te gusta lo natural, pero aquí falta algo de artificio para darle interés; es que hasta los paseantes no me aportan nada especial...
    Un fuerte abrazo.
    Joserra.
  • Eduardo Castillo - EDUARDO 5 16/07/2015 0:53

    Un buen escenario pero con las luces a medio gas aplanando sus volúmenes, tiene un aire triste a explotar. Personalmente la reforzaría con algún efecto de lampara encendida en los porches, atraparía con algo de la fina niebla el rincón de fondo y suprimiría clonando con la calle el personaje mas cercano. Esta obra la veo para un solo actor y algo que sorprenda en el ambiente.
    Saludos
  • Marce de las Muelas 15/07/2015 20:00

    La composción es muy atractiva con un resultado bastante aceptable. Para mi opinión quedan algunas zonas oscuras que ocultan mucho detalle y el cielo queda muy plano y neutro.
    Un abrazo.

Información

Sección
Carpeta Fotos publicadas
Clics 3.512
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara NIKON D3S
Objetivo ---
Diafragma 5.6
Tiempo de exposición 1/400
Distancia focal 24.0 mm
ISO 640

Le ha gustado a