1.103 0

Graciela Baglione


Community Manager, Concordia, Entre Rios

S/T

No sé que escribir debajo de esta foto.
La hice hace media hora enfrente a mi casa.
No me sorprende lo que veo, todos los días sucede este transitar de personas por estos miserables basureros, sólo que nunca tuve la valentía para enfocar mi cámara y hacer una imagen, me parece algo vergonzoso de mi parte, me parece que no tengo derecho a hacerlo pero hoy me sentí enojada e impotente. Me pregunto: ¿donde está el modelo nacional y popular? Esta pareja estará buscando la respuesta en el fondo de la lata que están revisando para ver si tiene dos o tres arvejas para darle al hijito que andaba con ellos? Me duele tremendamente que en mi país, donde la riqueza de la tierra asombra, una pareja deba buscar comida en la basura para sus hijos.
¿Donde están los proyectos para darles un trabajo digno y no un subsidio miserable que los convierta en esclavos electorales de punteros políticos que encima les cobran peaje por conseguírselo?

La he editado como si fuera una vieja foto porque quizás es lo que deseo que fuese. También he pixelado su cara para por lo menos resguardar su identidad y la dignidad que creo merece tener.

Comentarios 0