Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

Aires


Miembro Free

Ukitos

Los imagine grandes, los vi crecer en mi mente, sentí esos enojos que cotidianamente siento por arrebatos, los visualice…
Si pudiéramos por algún momento reflexionar acerca de la vida o de la muerte nos daríamos cuenta que realmente nuestra existencia es corta en esta vida llena de incertidumbres. No poseemos una chequera o billetes que puedan seguir pagando nuestra felicidad, hay algo por ahí que se acaba y se apaga o se paga, hay una infinidad de imposibilidades que nos hacen sentir lo finito que es la luz en nuestro interior.
Sin sentirme mal o menospreciar sonrisas vánales, venimos y nos vamos, tierra somos y tierra seremos. Polvo tal vez, o una semilla en el aire esperando poder generar un poco de energía en este ecosistema natural.
A veces tan natural es la muerte….. que me da miedo saber de su existencia, hay veces que ya no siento y hay días que siento tanto…
Un dolor me coteja mis emociones. Ese dolor se llama vacio.
Dedicado a UKITOS.

Comentarios 0

Etiqueta

Información

Categoría Motivos
Clics 439
Publicada
Licencia

Exif

Cámara Canon PowerShot S5 IS
Objetivo Unknown 6-72mm
Diafragma 6.3
Tiempo de exposición 1/1250
Distancia focal 72.0 mm
ISO 400