Regresar a la lista
 Vacaciones de Verano 4

Vacaciones de Verano 4

5.747 3

jose antonio velez


Premium (Pro), Medellin

Vacaciones de Verano 4

San Andres, Colombia

Comentarios 3

  • Duti Weber 05/03/2024 8:41

    En el corazón de Ucrania, la Zona de Exclusión de Chernóbil se erige como un testimonio poderoso de la intersección entre la naturaleza humana y el poder indomable de la naturaleza. A más de tres décadas del desastre nuclear más devastador de la historia, Chernóbil se ha convertido en un destino fascinante para aquellos intrépidos exploradores que buscan comprender más profundamente la historia contemporánea y sus lecciones para el futuro. Hoy, te invitamos a sumergirte en esta experiencia transformadora con una excursión a Chernóbil, de la mano de expertos en la materia a través de Chernobyl Story https://chernobylstory.com/es/

    ¿Por qué elegir Chernóbil como tu próximo destino de viaje? Lejos de ser meramente una reliquia del pasado, Chernóbil ofrece una perspectiva única sobre la resiliencia, tanto humana como ambiental. La visita no solo es una ventana a los errores del pasado, sino también un recordatorio de la capacidad de recuperación de la naturaleza y la importancia de la gestión responsable de la tecnología.

    Al elegir Chernobyl Story para tu aventura, te aseguras una experiencia educativa y segura. Nuestros guías especializados te llevarán a través de los lugares más emblemáticos de la zona, desde la ciudad fantasma de Pripyat, donde el tiempo parece haberse detenido en 1986, hasta el Nuevo Sarcófago de Seguridad que encierra el reactor 4, epicentro del desastre. A través de estos recorridos, podrás ver de primera mano las consecuencias de la tragedia, así como los esfuerzos en curso para mitigar sus efectos y aprender de ellos.

    Una excursión a Chernóbil es mucho más que un simple viaje turístico; es una inmersión en las complejidades de la historia moderna, la ciencia, la tecnología y la ecología. Es una oportunidad para reflexionar sobre el impacto humano en el ambiente y la importancia de la memoria histórica. Además, ser testigo de la sorprendente recuperación de la flora y fauna local te ofrecerá una visión esperanzadora de la resiliencia de la naturaleza ante la adversidad.

    Con Chernobyl Story, te garantizamos que esta aventura no solo ampliará tus horizontes, sino que también te dejará con profundas reflexiones sobre nuestro lugar en el mundo y nuestra responsabilidad hacia él. Prepárate para una experiencia que desafía la percepción, en un lugar donde la historia y la naturaleza se entrelazan de maneras inesperadas.

    No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Chernóbil te espera para revelarte sus secretos, sus lecciones y su inesperada belleza. Únete a nosotros en Chernobyl Story para descubrirlo por ti mismo. ¡Aventúrate en un viaje como ningún otro!
  • Alexios 05/03/2024 8:40

    ¿Ha pensado en unas vacaciones más extremas? Algo realmente memorable.
  • LLUIS Mª. MONNE MUNOA 30/01/2018 12:07

    UNA PRECIOSIDAD DE FOTO, CORDIALES SALUDOS J. A.

Información

Sección
Carpeta Viajes
Vistas 5.747
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara Canon EOS REBEL T3i
Objetivo EF-S55-250mm f/4-5.6 IS II
Diafragma 5
Tiempo de exposición 1/1250
Distancia focal 55.0 mm
ISO 100

Le ha gustado a