Cajas de luz para fotografías mas profesionales

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Sara Gimenez Sara Gimenez Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Que tal, como estáis. Siempre me ha gustado la fotografía y de un tiempo a esta parte me estoy dedicando un poco más profesionalmente el caso es que me han ofrecido hacer fotografías para los productos de un catálogo hecho en papel y me estado informando por ahi cual es la mejor manera de hacer fotografías a productos y he encontrado esta guía https://cajasdeluz10.com/guia-de-compra/ que habla sobre un producto que se llaman cajas de luz y que por lo visto estan diseñadas especialmente para hacer fotografías profesionales a productos para catálogos, no me importaría comprarme una pero tan solo me gustaría saber si alguien de vosotros ha probado una caja de luz y si realmente me puede servir para lo que necesito.
andres asturias andres asturias Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
A ver si te puede servir de algo mi comentario.
una caja de luz con luz propio esta bien,pero....tiene que ser regulable en intensidad y la luz debe ser entre 5000 grados kelvin y 5600 más menos.Las cajas de luz con luz propia si no puedes variar de sitio el punto de luz limita el trabajo que tal vez quieras hacer.
Las veces que usé una caja de luz,la iluminación la aporté con focos desde fuera de la caja y flash.
Las tomas son muy diferentes según desde donde aportes la luz ya que a veces interesa un poco de contraste de luz y sombra para dar volumen....enfin es un mundo.
Para empezar esta bien la de luz incorporada,pero la creatividad está cuando tu decides desde donde iluminar y a que potencia.
Un saludo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba