camara

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Emejotad Emejotad Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Hola buenos dias
Quiero comprarme una nueva camara, en principio estoy pensando en una Nikon d5000, o alguna similar que me aconsejais.
Gracias
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Hola para ser mas objetivo en el tema recomiendo siempre
lo siguiente haciendo estas preguntas puedes acertar a lo que realmente necesitas bueno eso lo eh ido aprendiendo.

considera tù nivel, respetable de experiencia.esta muy bien lo que estas pretendiendo por adquirir ya que en lo particular me gustan las camaras nikon en lo particular.
lo que hice antes que nada fue lo que te marco abajo.
yo opte por una nikon coopix P5100, hay quienes opinan
para un lado y otros por otro lado pero me funciona de maravilla ya que tiene funciones de una profecional pero
en lo que es una camara compacta y estoy muy agusto con ella.


A) Analiza el precio que no nada mas vaz a gastar en el puro cuerpo de la camara, si no en los implementos adicionales que vaz a requerir a un futuro: Baterias, lentes, filtros. tripie, o mono pie, softwear compatibles fotoshoop corel draw tipo de computadora u ordenador que tienes y que tan sofisticada las funciones que tiene.
si es para trabajo o por distracciòn que ganes plata o no bueno es cosa de cada quien pero hay que tomarlo en cuenta.

B) El peso y cuidados de la misma, son muy importantes !! ya que habemos quienes queremos algo compacto y profecional para poder transportar a cualquier lado y si realmente viajas a muchas partes puede valer bien el gasto.

c) defectos de fabricaciòn tecnicos especializados al alcance de nuestro presupuesto como asesoria via web como telefonica y personalmente esto lo puedes consultar en las mismas paginas web, Asì como viendo o consultando con otros colegas sobre el producto o modelo de la camara que quieres obtener y bueno yo asì le hice y creeme que estoy muy satisfecho con lo que tengo y eh comprado y lo mejor es que con lo que pretendia comprarme antes eh podido hacer mas que con solo una herramienta de trabajo bueno un saludo y espero que mi opinion sirva de algo
saludos.


Emejotad escribió:

Cita:Hola buenos dias
Quiero comprarme una nueva camara, en principio estoy pensando
en una Nikon d5000, o alguna similar que me aconsejais.
Gracias
Emejotad Emejotad Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Gracias por tu opinion
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba