camara olympus

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Jesus Fernandez Jesus Fernandez Nota 1 de 9
0 x gracias
enlace
Hola soy nuevo en este foro. Vengo, supongo que como casi todos, de la fotografia analógica, pero con el paso a digital y por tanto la capacidad de experimentar el ensayo error sin arruinarte mi afición ha aumentado notablemente.
Mi cámara es una Olympus E-400 con los objetivos de zuiko 14-42 y 40-150. mi intención es la de empezar poco a poco a adquirir equipo: Objetivo gran angular, un objetivo macro, un flash etc y mi pregunta es: ¿me merece la pena seguir ampliando con Olimpus, o por el contrario, ya que hasta ahora apenas tengo inversión, pasarme a canon o Nikon donde tengo una gama enorme de accesorios y objetivos de marcas más económicas como Tamron o Sigma? no se si me podeis dar alguna opinion os lo agradezco. gracias
LUMIERE LUMIERE Nota 2 de 9
0 x gracias
enlace
Creo que no se debe cambiar hasta haberle sacado todo el jugo al equipo anterior, sanvo que se viva de esto claro
Jesus Fernandez Jesus Fernandez Nota 3 de 9
0 x gracias
enlace
Gracias por tu opinión Lumiere, creo que tienes razón, es que, como es una "afición de accesorios" donde la mayoría de las veces hay más dinero en objetivos que en el cuerpo era por ir en una línea y no cambiar de marca cuando teangas mucho dinero invertido en objetivos y demás accesorios.
xxx xxx Nota 4 de 9
0 x gracias
enlace
yo tengo el 11/22 y el 50 macro de zuiko. creo que las lentes son mas importantes que el cuerpo y estas opticas se han diseñado para esta camaras del 4/3. al ser el sensor mas pequeño que el 24x36 la focal resultante es el doble, eso todo el mundo lo sabe, pero lo que menos se comenta es que eso implica la necesidad de el DOBLE de resolución que para el formato de 35mm. asi que los objetivos que tengas de los equipos analogicos podrían llegar a defraudarte y no dar lo que dan los zuikos. creo que merece la pena estudiartelo. existen sin embargo adaptadores de opticas de todas las marcas para montar sobre las olympus del 4/3. Yo tengo un micro nikkor y lo utilicé, sin enfoque ni medicion auto, hasta conseguir el 50mm f2 zuiko y es una de las opticas mejores del mercado(dicen los reviews) lo compré usado por 350€ en perfecto estado.
jose robledo jose robledo Nota 5 de 9
0 x gracias
enlace
Yo trabajo con Olimpus y la verdad estoy muuuuuuuy, contento con ella, sacale partido a la camara ya que normalmente se aprovecha un tanto por ciento muy bajo, referente a los objetivos, son de una calida muy alta y de vez en cuando salen ofertas interesantes. Espero que te sirva de algo. Un saludo. Jose
Miguel Fortis Miguel Fortis Nota 6 de 9
0 x gracias
enlace
Hola amigos yo ando en las mismas q nuestro amigo jesus..
pero la verdad aca en el ecuador es muy dificil encontrar accesorios para Olympus.. de verdad no se en que pagina web puedo encontrar accesorios ya he buscado casio en todas la q me han dicho y poues ni en la misma pagina oficial de olympus no encuentro el modelo de mi camara q es una E _330 espero podamos ver el resultado de mi camara sin accesorios mas q el objetivo 14 - 45mm q viene con lel cuerpo.

jesus a ver quien toma mejores fotos con la olympus eh?? a concursar se ha dicho!!! q te parece el reto??
J.B.A. J.B.A. Nota 7 de 9
0 x gracias
enlace
Hola Jesus , en mi opinion , si desear ir paso a paso, yo te sugiero que sigas con olympus.Yo tuve una E-500 y E-520 , ahora una E-30 y estoy encantado con esta marca que , para mi , tiene la mejor relacion calidad/precio.
Ahora hay ofertas para la E-620 si no quieres gastarte mucho dinero y es una camara magnifica y con precio que hace tiritar a las demas marcas...si ademas la acoplas el 14/54 II ...genial .

Un abrazo ...J.B.A.
Lolapc Lolapc Nota 8 de 9
0 x gracias
enlace
Yo tengo una E-500, y ya la tengo totalmente destripada y con los ojos en la siguiente y realmente me pienso en cambiar solo y exclusivamente por la variedad de mercado que tiene Canon o Nikon.
Yo ahora quiero cambiar pero primero pensé en ampliar para alargar en tiempo a que la inversión no es poca, pero despues me tocará vender y a quien sabe com se venderá estos equipos de segunda mano...
He encontrado otras marcas para Olympus pero la facilidad y rápidez con la que encuentras buenos precios de las demás pues es lo que te hace cambiar.
Rafael Márquez García Rafael Márquez García Nota 9 de 9
0 x gracias
enlace
Olympus es una marca pionera, sino te invito a que entres e este foro y veras lo que se cuece, saludos

http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba