Encontré esto sobre filtros

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Jorge Zabalza Hernández Jorge Zabalza Hernández Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
Os dejo una página para visualizar ejemplos con los distinos filtros (Cokin filters), es muy sencilla, abrís la foto y os dan los datos del filtro.
http://www.flickr.com/photos/bigsleep/s ... 48/?page=2
Un saludo



Noticia editada (13:07h)
Igor Igor Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
Está muy bien y las fotos son muy bonitas. Ahora, la dominante magenta de estos filtros es horrorosa.

Aprovechando que tu hilo va de filtros... ¿alguien ha probado los Hitech? parece ser que están entre los Cokin y los Lee, tanto de precio como de calidad. Sería una opción a tener en cuenta en estos tiempos de crisis...
Jorge Zabalza Hernández Jorge Zabalza Hernández Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
Igol, esto leí en un foro, te aclaro que yo soy un neófito en filtros, no puedo decirte mucho más, un saludo
"Buenas... pues eso... tengo un amiguete que compró hace tiempo estos filtros degradados Neutros. Son de fabricación Londinense y no sé si se venden en algún lugar de España.
Este es uno de los sitios de venta en UK Glass Filters: HD Neutral Density Glass Filters to buy online, from Formatt Filters
Los que conozco que hayan usado estos filtros, dicen que son buenísimos.. y que corrigen esa dominante que genera los Cokin... lo que sí.. algo más caros."
Igor Igor Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
Gracias Jorge.
Sí, llevo tiempo con esto de los filtros y hay gente que está muy contenta con los Hitech, pero también hay pruebas de que al igual que los Cokin a veces dan una dominante magenta (bastante menos que los Cokin).
En fin, que habrá que seguir pensando y haciendo números...
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba