NIKON D60

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
JOSE MANUEL ESPINOSA JOSE MANUEL ESPINOSA Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Hola estoy pensando en pasarme a una camara digital reflex.
He visto esta oferta y me gustaría saber que opinais y si realmente la veís a buen precio.

Cámara Réflex Digital D60 + Objetivos AFS 18-55 y 55-200 mm
Marca: Nikon

El precio es 499€
Aurelio Caro Aurelio Caro Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Comprala , esta muy bien de precio, y ademas te dará buenos resultados.
ChristianRamos ChristianRamos Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Holaa!Soy nuevo en el foro!
Mira yo tengo una Nikon D60 y me va de pm. Antes tenía una digital y se nota mucho el cambio a la reflex pero para mejor!
Te recomiendo que te la compres, porque de precio está genial!A mi costó 300 euros más hace un año!Y encima te trae el teleobjetivo gratis!

Mucha suerte!

Ah!!por cierto buscando por ahí, he encontrao un concurso donde regalan una Nikon pero la D80 si sigues un juego por web!Yo estoy a ver si la consigo!
Os dejo la dire http://www.dimecuantovale.com

Un saludo!
MarioCarre MarioCarre Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Yo compre también esa oferta pero acá en Italia. y me costo 650 euros. Por el momento la he probado poco pero, me parece que vale la pena, claro 55-200 es algo oscuro pero te digo el enfoque es muy rápido y silencioso. La otra cosa que se nota pasando a la reflex es que cunado aprietas dispara, no como la che tenia antes, sobretodo usando el flash se ve mucho la diferencia.
Mario
pedro2 pedro2 Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Hola a todos !SOY NUEVO EN ELFORO!


Tengo una camara nikon d-60 18-55 .Me va de maravilla pero tengo la sensacion que no le saco partido. Este verano me
voy de vacaciones a Noruega . Me gustaria recibir algun consejo para mejorar las fotografias de paisajes :
filtro polarizadores de que tipo etc........


un saludo Pedro2



Noticia editada (23:51h)
Leka Leka Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
Yo la tengo y la verdad es que me va muy bien
yo aconsejo comprarla, y de precio esta bien, pague 599€
en julio del 2008.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba