olympus e 620 o sony a 380 (es nueva)...ayuda

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
pablo41389 pablo41389 Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
hola a todos queria saver si me podriais desir cual de las dos os parece que podria dar una muy buena caliudad,menos ruidos,buenos colores y contrastes lentes etc... aun soy novato en esto jeje pero me estoy enseñando poco a poco y hare un curso...y estoy con una compacta y dare el salto a reflex y quieor hacer una buena compra, que no sea una camara profeconal,pero que sea bastante buena.

tambien me gustan las nilkon mucho y escuche buenos comentarios.pero no tienen pantalla abatible (exepto la d5000 pero demaciado dinero ) qusiera que tenga la pantalla LCD abatible, aunque no se utilizaria mucho,haveces viene bien.un saludo, gracias.
Rafael Márquez García Rafael Márquez García Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
Olympus es la marca más innovadora que existe, saco a la luz la limpieza del sensor, la estabilidad en el propio cuerpo, el visor abatible, etc, para mas informacion, entra en esta pagina saludos

http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/
andres asturias andres asturias Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
Yo uso Olimpus con pantalla abatible.Viene muy bien en segun que tomas tengas que hacer.
Sin conocer la Sony,particularmente te recomiendo Olimpus,te va a satisfacer de sobra y a un precio muy contenido.Para empezar y por unos cuantos años vas a tener camara de sobra.
Un saludo,Andres
pablo41389 pablo41389 Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
garcias por vuestras respuestas, la pregunta es de hace un año casi y ya hace 4 meses me compre mi primera reflex, una eos 450d.Pero gracias por contestar, un saludo!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba