Que gran angular me recomendáis ??

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
glatorre1990 glatorre1990 Nota 1 de 11
0 x gracias
enlace
Buenas,
Quiero comprar un objetivo gran angular la cámara que tengo es una Nikon D5100.
Que opciones tengo cálida precio.

Gracias

Un saludo
andres asturias andres asturias Nota 2 de 11
0 x gracias
enlace
Para qué lo vas a usar?
15mm (24mm en fx) ya te sirve o quieres super gran angular?
glatorre1990 glatorre1990 Nota 3 de 11
0 x gracias
enlace
Lo quiero usar para fotos de paisajes.
Josean Calderón Josean Calderón   Nota 4 de 11
0 x gracias
enlace
Buenas tardes.
De entrada te diría que tienes el formato más adecuado para la fotografía de paisaje y es el DX. Entiendo que buscas un zoom, pues es más versátil. Yo te recomendaría el SIGMA 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM, muy luminoso algo que es importante, una nitidez excelente y un acabado de calidad. Lo mejor el precio, lo puedes encontrar en un arco entre 250 y 300 euros nuevo.
Suerte.
glatorre1990 glatorre1990 Nota 5 de 11
0 x gracias
enlace
Buscaba algo más 10-24mm o parecido
Y de precio entre 300€
andres asturias andres asturias Nota 6 de 11
0 x gracias
enlace
En esas focales 10/20 me parece que la mejor opcion esta en el Tokina ATX 2,8 DX AF 11/16.Se pasa un poco de los 300€,pero tiene muy buena fama.Yo no he usado ese objetivo,pero es luminoso para nocturnas y unos cristales que dan buena fidelidad de nitidez y color.Ademas tiene rosca para poder colocar filtros.

Tamron 10-24mm f/3.5-4.5 Di II VC HLD es otra posibilidad.Uso Tamron y van de lujo.Este ronda los 400€.Ya tu veras!
glatorre1990 glatorre1990 Nota 7 de 11
0 x gracias
enlace
Merece la pena gastarse ese dinero teniendo un Nikon de 18-55mm
andres asturias andres asturias Nota 8 de 11
0 x gracias
enlace
Cita: glatorre1990 03.04.20, 17:34Ir al mensaje citadoMerece la pena gastarse ese dinero teniendo un Nikon de 18-55mm
Eso es tan especial decidirlo que yo no puedo decir por nadie.
En mi caso siempre me merecio la pena los cristales de calidad que tengo.Piensa que los objetivos te pueden durar años y años.Las cámaras cambiaras,pero si un objetivo es bueno,no creo que lo cambies.Ahora,que lo uses tres veces al año? Eso ya va en ti.
Siempre tienes la opcion de usar tu 18mm en vertical,hacer tres,cuatro o cinco fotos y unirlas con un programa de edicion.Asi consigues el encuadre que necesites.
Alguna vez lo tengo hecho con un 50mm (fx)
glatorre1990 glatorre1990 Nota 9 de 11
0 x gracias
enlace
He encontrado este Tamron Af 10-24mm f / 3.5-4.5 Lente compacta - Negro
Muy bien de precio pero no se si sirve para mi cámara y si tiene motor de enfoque.
andres asturias andres asturias Nota 10 de 11
0 x gracias
enlace
Los Tamron para Nikon tienen motor de enfoque.Para formato aps.c de tu 5100 debe poner en el objetivo DI II (DI es para fx)
Es un objetivo bien bueno calidad/precio.
www.tamron.eu/es/objetivos/ Aqui te puedes informar con más detalle de lo que hay.
Un saludo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 11 de 11
0 x gracias
enlace
Hola

Yo sé acerca de un libro muy bueno de fotografía que se llama FOTOGRAFÍA DIGITAL es un libro en el cual explica cómo incursionar en el mundo de la fotografía digital revelan el secreto de los fotógrafos profesionales mas reconocidos .


Si quieres que te envíe una copia gratis escribeme a este correo electrónico
ariadnaalfonso89@gmail.com

GRACIAS Y ESPERO AYUDARTE
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba