que reflex me compro??ayuda!

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
pablo41389 pablo41389 Nota 1 de 8
0 x gracias
enlace
muy buenas a tod@s,resulta que quiero comprarme una camara reflex digital.estoy por hacerme un curso en fotografia en unos meses y queria ir saviendo que reflex podria comprarme,que sea buena y entre unos 500 y 800 euros mas o menos, alguna marca como Nikon,Sony,Olympus...cual creis que estaria bien?
Que tenga una buena calidad,nitidez,contrastes...etc.(No se si eso se consigue con la camara o con un objetivo),aun me estoy autoenseñando jeje.Algo que no sea muy dificil de usar pero que tenga bastantes prestaciones.bueno lo dejo a vuestra opinion.gracias un saludo a todos!



Noticia editada (23:55h)
Igor2 Igor2 Nota 2 de 8
0 x gracias
enlace
Justo debajo de este hilo hay otro que abrió una chica que estaba en tu misma situación. Échale un vistazo.
pablo41389 pablo41389 Nota 3 de 8
0 x gracias
enlace
ya lo lei ayer, despues de haber enviado el post jeje,me sirvio pero aun sigo sin saber que me vendria bien a mi.Aun no tengo ningun curso ni nada de fotografia,y ahora mismo utilizo una exilim z 150 tiene bastante prestaciones y estoy aprendiendo a utilizarla cada vez mas, pero ya casi la conosco todo y la verdad que me gustan mucho como salen las fotos,aunque creo que con una reflex seria mejor,no?lo digo por que con esta las fotos me salen con mucho blanco o si esta oscuro ya salen basntantes oscuras,tine ISO 64-1600,y otra cosa que no me gusta es que en interior sin flash salen borrosas (ISO automatico), con flash, salen con muchisima luz de flash y el fondo sale oscuro,no se si soy yo que no las hago bien o que,casi simpre intento hacer foto con buena luz de sol etc..para que salgan bien.

Bueno el tema es que me quiero sacar un curso y poder trabajar en el mundo de la fotografia y estaba pensando en comprar una reflex,pinso yo que me vendra mejor para trabajar como para hobby,simpre voy con la camra ensima (es digital compacta y aprovecho todo para hacerle foto jeje).por eso quiero una no muy cara pero que tenga muy buena prestaciones, con un precio entre 500€ a 800€ y pico mas o menos y estaba pensando en una nikon d60,sony 350, olympus e-650....algo de eso,son buenas, demasiado profecionales,......???muchas gracias, saludos!!
Javier Sanz Javier Sanz Nota 4 de 8
0 x gracias
enlace
Creo que lo primero es saber que tipo de fotografia te gusta o la que mas sueles hacer, a partir de eso tener claro que hoy todas las marcas son buenas y tiene muy buenas camaras. Pero recuerda que la camara es solo el principio, tienes que tener en cuenta las lentes, calidad, cantidad y facilidad para conseguirlas, otro punto importante es el servicio tecnico,en esto no todas las marcas funcionan igual. Si te planteas trabajar con ella ten en cuenta lo que te digo, no te apresures por la oferta puntual si no fijate en que te ofrece la camara, si vas a trabajar con ella es mejor gastar un poco mas y que te de prestaciones suficientes y no tener que gastar dos veces.

saludos.
pablo41389 pablo41389 Nota 5 de 8
0 x gracias
enlace
pues el tipo de fotografia que ago o que creo que se me da mejor es de naturaleza,paisajes y en modo macro, siento que se me da bien.

lo de los lentes si algo escuche que creo que tambien cuentan mucho....
que camara me recomendarias?marca y tipo de lente etc..yo ahora me voy a informar sobre lo que me pusiste,a ver que sale,muchas gracias por tu respuesta.saludos
pablo41389 pablo41389 Nota 6 de 8
0 x gracias
enlace
Estuve mirando en internet la olympus e 620 o la nueva e-30 la verda que las dos son casi iguales. vosotros que pensais?
y de la marca Nikon d60 o d80???que opinais,cual creis que es mejor en marca,objetivos,calida,color de imagen,servicio tecnico...etc?

si teneis otras recomendaciones,se aseptan.
gracias,saludos!
Lucas Tevez Lucas Tevez Nota 7 de 8
0 x gracias
enlace
psss!! psssh!

Ahora que no me escuchan los de las dos sectas...

Puedes comprarte una Sony A-700 con un objetivo de más que aceptable calidad 16-105 por unos 850 Aurelios (ahora alguno me pondrá a parir)

De todas formas, creo que tendrías que darte unas cuantas vueltas por más foros, más webs, leer unas cuantas docenas de revistas para ver que se adapta más a lo que necesitas. Naturaleza+paisajes+macro es tanto como tener una gama completa de objetivos (que te costaría un ojo de la cara) o tener un objetivo "todo terreno" que tal vez no te de la calidad que esperas.

Cuando leas más por ahí, verás que el problema que planteas no es fácil pues en ese rango de precios puedes comprar una camara decente con varios objetivos regulares, una buena cámara con un objetivo aceptable, un cuerpo muy bueno sin objetivos, etc... Luego está si quieres que tenga Live View o no, si te conformas con un modelo que tenga ya un año para comprar a buen precio o necesitas el último grito ¡¡AAAAAAAAAH!, etc.

En fin, te recomiendo que leas mucho, mucho, mucho, mucho por ahí y verás que empiezas a eliminar opciones y te vas definiendo.

En este foro normalmente no vas a ver muchas respuestas a tus preguntas salvo que vengas buscando gresca, y mucho menos si haces una pregunta que necesita un libro para responderla. Yo te respondo porque hasta hace un año andaba igual de perdido, ahora estoy perdido pero en otro lugar.

Mucha suerte!
pablo41389 pablo41389 Nota 8 de 8
0 x gracias
enlace
jeje,muchas gracias por tu respuesta,pues empesare a leer,asi me informo mas, que al verdad en esto de la reflex soy nuevo,igualmente aprendo rapido pero si dices de leer pues a leer... jeje,muchas gracias de nuevo y haber si encuntro la respuesta.si tines algun foro bueno para poder ir aprendiendo....gracias un saludo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba