Recomendaciones

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Pablo M.L. Pablo M.L. Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
Hola a todos, me estoy planteando hacerme con una cámara digital con una calidad aceptable que me permita libertad respecto a opciones de apertura, exposición, velocidad de obturación, etc... Más que nada es para aprender pero sin demasiadas limitaciones y si es posible que no sea demasiado cara. Me gustaría que los más entendidos me recomendárais alguna, estaría agradecido. Gracias de antemano.
Jacinto Almagro Jacinto Almagro Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
No me considero tener una súper experiencia en ese campo
pero si me lo aceptas,yo te diría que empieces con una
maquina NIKON-D40 tienen un precio asequible y conforme
necesites mas prestaciones puedes hacer el salto,siempre
con NIKON tienes la opción de revenderla. Por lo que
siempre seria una buena opción. Saludos.....
Pablo M.L. Pablo M.L. Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Estoy muy agradecido por su respuesta y recomendación, la tomaré en cuenta y meditaré sobre si me conviene comprar la cámara. Saludos y gracias.
jose robledo jose robledo Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
TE ACONSEJO MARCA OLYMPUS POR EXPEREIENCIA, SI NO TIENES NADA COMENTARTE QUE SI COMPRAS OLYMPUS LUEGO TODOS LOS ACCESORIOS TIENEN QUE SER ORIGINALES. TE EXPLICO EMPEZE CON OLYMPIS CAMEDIA, LUEGO ME TIRE A LA REFLEX OLYMPUS E300, Y ACTUALMENTE TENGO UNA E620, ME ESTA DANDO MUY BUEN RESULTADO LASTIMA QUE LOS ACCESORIOS Y NUEVOS OBJECTIVOS SON CARILLOS. ESPERO QUE TE SIRVA, UN SALUDO, BITXO73
pepebdn pepebdn Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
hola!!!soy nuevo en el foro,queria preguntar por un difusor portrait,si se notaria la diferenciaen la luz para retratar,tambien en exterior,un saludo!!!
pepebdn pepebdn Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
hola!!!soy nuevo en el foro,queria preguntar por un difusor portrait,si se notaria la diferenciaen la luz para retratar,tambien en exterior,un saludo!!!es para nikon d300,el flash es nissin.
jubem12 jubem12 Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Te aconsejo la marca Canon, son los mejores Según mi opinión!
He encontrado un sitio de equipo que puede te interesar : noxcine.com
Espero que te sirva!;)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba