concursos de fotografia

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
discentes discentes Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
muy buenas como comento , sigo con mi superpost y pidiendo ayuda como siempre.
otra de las tematicas que toco para posicionarte en el mundo de la fotografia.

una tema complicado es el de los concursos de fotografía porque no existe un indice muy especifico del las fechas de los eventos , encontre algunas fechas esporadicas en foros pero no se si alguien me puede aconsejar de varios sitios para intentar hacer un glosario de esta tematica, de una manera mas ordenada, muchas gracias
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 2 de 5
1 x gracias
enlace
Hola compañero, te refieres a los Concursos y Proyectos de esta Comunidad FC o en general?
En FC aparecen si picas arriba del todo, veras: FOTOS....... MODELOS..... FOROS DE TEXTO, picando encima ya te lleva a los Concursos, Talleres y Proyectos de esta Comunidad.
Para concursos generales, te recomiendo san google.....
Saludazos.
discentes discentes Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
muchisimas gracias alfonso
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Hola a ambos:

Como ya explicó Alfonso, haciendo clic sobre FOROS DE TEXTO, en el menú principal, llegaremos al foro en donde se publican cosas acerca de concursos, talleres y proyectos de esta comunidad.

Haciendo clic en FOTOS del menú principal y luego en TODOS LOS CONCURSOS se llega a la página de archivo donde se presentan todos los concursos de fotocommunity. Allí se encuentran las bases, premios, duración y cómo participar (eso sí, sólo de los concursos y no de talleres o proyectos).

Saludos!
Iveth
discentes discentes Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
muchísimas gracias Iveth Claros, espero terminan algún día el post, porque ando muy mal de tiempo, pero gracias a vuestra ayuda, espero hacerlo.
de paso así voy aprendiendo en el mundo de la fotografía. ya me gustaría a mi algún día ganar algún concurso...jajajaj, ya se vará.
un saludo y gracias.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba