NUEVO PROYECTO BLANCO-NEGRO-COLOR

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
isabel jara isabel jara   Nota 1 de 29
0 x gracias
enlace
Hola amigos!!!! quiero
dar las gracias a todos los que me habéis votado en el concurso del BESO que tan bien ha organizado Tim.
En esta ocasión me toca a mí organizar el nuevo concurso.
El tema se llama BLANCO-NEGRO-COLOR.
Este nuevo proyecto ha de ser una imagen en blanco y negro contrastado y que resalte un detalle en color, ya sea el color original de la imagen o pintado.
Si alguno de vosotros quiere concursar y no sabe la técnica puede concursar con una imagen solo en blanco y negro
Todas las técnicas son válidas
Aquí se encuentra la nueva sección para subir las fotos del proyecto.
http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/18938
Se aceptan imágenes actuales o que ya estén publicadas, máximo 3 por concursante, es importante que las imágenes sean del propio autor. Están invitados todos los miembros de FC de cualquier tipo de cuenta.
La foto ganadora irá directamente a la GALERÍA.
El plazo es desde ahora hasta el 11 de septiembre y la votación durante 10 días hasta el 21 de septiembre, que se cerrará el plazo de votación.
Espero que me ayudéis un poquito para que sea un concurso de calidad e interés. Gracias a todos



Noticia editada (16:41)
Dobla Dobla Nota 2 de 29
0 x gracias
enlace
Despues de ver lo que has puesto, el liston esta muy alto,jaja, espero encontrar algo digno para tu bonito proyecto...y si nos dieras una lección para pasar color a blanco y negro?...sería estupendo...jaja.
Un beso.
isabel jara isabel jara   Nota 3 de 29
0 x gracias
enlace
Yo estoy aquí para lo que necesites,me hace mucha ilusión que participes. muchos bsitos
Ana Vera Ana Vera Nota 4 de 29
0 x gracias
enlace
Primero felicitarte por el merecidísimo premio a tu beso letal... y ahora a intentar hacer algo medianamente digno para este nuevo proyecto.... Se intentará
Olimpiasur Olimpiasur Nota 5 de 29
0 x gracias
enlace
Yo también te felicito Isabel... por tu merecido premio y por el tema que has elegido para el próximo proyecto, lo veo muy interesante y creo que pueden salir cosas muy bonitas.
Me ha encantado y ya estoy trabajando para poder presentar alguna composición en tu proyecto.
Hasta pronto.
Un beso.
Olimpia.
Decopixel Decopixel Nota 6 de 29
0 x gracias
enlace
Ante todo felicidades por tu beso letal.
Bien, ahora me pongo en marcha a ver que se me ocurre con lo que tengo por ahí,....espero estar a la altura ,...de momento veo que hay tiempo.
Apúntame en la lista que ya tengo ganas de enseñaros algo
Abrazo i besitos.....prima!!
Angie j.j Angie j.j Nota 7 de 29
0 x gracias
enlace
Ya te he felicitado no????
Bueno,una vez más lo hago llena de satisfación y feliz de verte feliz a ti también.
Me perdonarás si no participo???Si,ya se que hay tiempo para todo...........Borro lo dicho jajajaj Yo,necesito 24 horas más al día.
Pero aún así, y sin tener casi ni idea de como hacerlo,participaré.No quiero fallar en un proyecto que tu presentas.
Besitos ¡¡¡¡¡¡¡
isabel jara isabel jara   Nota 8 de 29
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Ana me alegra mucho que lo intentes. bsitos
isabel jara isabel jara   Nota 9 de 29
0 x gracias
enlace
Gracias a ti, espero que disfrutas con el tema. bsitos
isabel jara isabel jara   Nota 10 de 29
0 x gracias
enlace
Gracias primo por acompañarme en estos líos que nos metemos, ve tranquilo que hay tiempo. bsitos
isabel jara isabel jara   Nota 11 de 29
0 x gracias
enlace
Que susto me has dado!!!! tu tienes que participar aunque sea pegando una rosa en la foto. Gracias Angie. muchos bsitos
Manolo Torres Manolo Torres Nota 12 de 29
0 x gracias
enlace
Hola Isabel, primeramente quiero felicitarte por tu imagen ganadora que me ha gustado mucho, yo no pude participar en la aportación de trabajos ni en la votación por estar de vacaciones. Espero participar con algunas imágenes en tu proyecto que me encanta tal como lo has planteado. Saludos, Manolo.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 13 de 29
0 x gracias
enlace
Muy buena idea y muy buen trabajo como asesora Isa!! Bien!!!!!
Besos...
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 14 de 29
0 x gracias
enlace
Felicitarte Isabel por tu merecida estrella, y comentarte que me parece fantástico el proyecto que propones. ¡¡Me apunto!!. Una abraçada.



Noticia editada (13:44)
Ezequiel de la Sierra Ezequiel de la Sierra Nota 15 de 29
0 x gracias
enlace
Excelente! me gusta lo que as propuesto, ya me pondré a trabajar para este nuevo proyecto que por lo visto va dar mucho de que hablar.isabel jara escribió:
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba