Nuevo Proyecto "COM - SOLIDAR"

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 1 de 25
0 x gracias
enlace
Presento mi proyecto mediante un neologismo, un recurso muy utilizado en el mundo publicitario y de comunicación, es una de las mejores formas para proponer una idea tan compleja como es COM-SOLIDAR. Lo que intento expresar con esta palabra se encuentra encriptado en la misma. Se trata de "Comunicación Solidaria", una idea que pretende reflejar el concepto de solidaridad mediante un soporte o un medio de comunicación tan expresivo como es la fotografía. El proyecto se basará en esta idea, y sera una fotografía de alta capacidad comunicativa que exprese con sencillez el concepto de SOLIDARIDAD.


Normas para participar:

*Pueden participar todos los miembros de FC y sin invitación previa por mi parte.

*Solo se podrá presentar una foto por persona, que no haya sido subida anteriormente a la discusión.

*Puede ser en B/N, color o tratada para resaltar la fuerza expresiva de la imagen.

*NO se admiten fotomontajes.



Para daros ideas os dejo esta imagen de ejemplo(yo no concurso)donde he unido el anterior "proyecto manos" con este otro COM-SOLIDAR

[fc-foto:19355722]




CALENDARIO:
Presentación desde el lunes 30 de Noviembre al 15 de Diciembre martes.

Comenzaran las Votaciones : El miércoles 16 Dic. hasta el lunes 21 Dic. Podrán votar todos los miembros de FC hayan presentado un trabajo o no.

Proclamación del Ganador y resultados Día martes 22 de Dic...para yo, proponerla para la Galería

Ya podéis subir vuestras aportaciones en: "Especial" - la sección "Proyecto de los fotógrafos" y subcarpeta "COM-SOLIDAR"

Animo y a participar sacando vuestro lado mas solidario.





***********************************



Noticia editada (19:43)
Nati Almao Nati Almao Nota 2 de 25
0 x gracias
enlace
Gracias por el piropo.
¿Tiene que se nueva la foto o puede ser una que ya hayamos subido?
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 3 de 25
0 x gracias
enlace
Una de las acciones más Nobles que el ser humano puede ofrecer hacia sus semejantes..la Solidaridad, y que además mayores satisfacciones puede dar. El solo hecho de pensar en ello dice mucho de tí..

Precioso Tema que además nos pone a prueba como comunicadores de la fotografía. Como expresar tanto y tan bello en 1000 px.
Hay que poner a trabajar las neuronas desde yá.
Cuenta con mi modesta aportación..algo saldrá.
Un fuerte abrazo.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 25
0 x gracias
enlace
Gracias Eliseo por la invitación; te felicito ya que realmente es un proyecto muy interesante y muy especial. Pienso que tod@s podemos aportar alguna imagen, ya que en menor o mayor medida, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos comunicado solidariamente, y nos hemos sentido solidarios con alguien o con alguna causa.
Intentaré aportar una imagen para tu precioso proyecto.
Un abrazo, anna
Decopixel Decopixel Nota 5 de 25
0 x gracias
enlace
Ya mismo me pongo,un tema muy interesante,a ver que saco de la neurona,Cuenta conmigo,Saludos.
Cooper T Cooper T Nota 6 de 25
0 x gracias
enlace
Gracias Eliseo por invitarme a un proyecto así. Viendo el encabezado de tu perfíl, no se puede esperar menos de ti. Me sumo al proyecto y le voy dando vueltas. Una cosa que debes de aclarar es si valen montajes o la utilización del Ps.
Un abrazo. Cooper
inoxbany inoxbany Nota 7 de 25
0 x gracias
enlace
Amigo Eliseo
Me gusta mucho el tema
Un abrazo
Pedro
brithiebird brithiebird Nota 8 de 25
0 x gracias
enlace
Muchísimas gracias, Eliseo, por haberme invitado a participar en este nuevo proyecto que tiene un inmenso significado para mí. Haré todo lo que pueda para ofrecer mi aportación, aunque ya veo que será bastante difícil. !Qué lástima que no se acepten fotomontajes!
Abrazos. Brigitte
Dani .f.g Dani .f.g Nota 9 de 25
0 x gracias
enlace
Hola Eliseo, a pesar de que te estoy escribiendo esto a las 19:00h tu invitación la lei a las 08:00h de la mañana antes de irme al trabajo y llevo todo el dia dandole bueltas al tema y la verdad me voy a tener que estrujar las neuronas para sacar una foto en la que facilmente se entienda el mensage que se quiere dar, por supuesto acepto tu invitación y hare lo que pueda, un saludo amigo.
Dani.
JValentina JValentina Nota 10 de 25
0 x gracias
enlace
Hola Elíseo,gracias por la invitación... intentare participar con alguna imagen..¡¡ya veré!!!
un abrazo
JValentina.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 11 de 25
0 x gracias
enlace
Buena eleccion amigo....veremos que se puede hacer...
Saludos Marce
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 12 de 25
0 x gracias
enlace
Hola amigo. Intentaré participar, todo depende de la neurona, jajajaja, que le dé o no por estar en plan creativa. Sobre las normas te comento, supongo que cuando dices una foto por persona te refieres a fotografía y no a fotomontaje. Yo este juego-concurso siempre lo entendí como de fotografía y el otro, ahora llamado proyecto Bolero, exclusivo de fotomontajes. Pero resulta que siempre hay alguno que no se entera y mezcla. En el de manos no sé pero en el anterior hubo algún fotomontaje y yo sin embargo me retraí de subir ideas porque eran fotomontajes. Por lo tanto creo que deberías de dejarlo más claro si cabe o actuar en consecuencia si se sube un fotomontaje a este proyecto. De todas maneras, esto no es más que mi opinión y tu eres el que actuará como quieras. Ante todo doy por supuesto que el dueño del proyecto es quien lo organiza por haber ganado el anterior.
Un abrazo, suerte y participación.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 13 de 25
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Eliseo, por invitarme a este proyecto. Interesante y complejo al mismo tiempo. Ya he empezado a darle vueltas, veré lo que puedo hacer ...
Un abrazo.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 14 de 25
0 x gracias
enlace
gracias querido Eliseo por invitarme..
Trato sinceramente de participar aunque esta temporada casi no estoy en casa..
Un abrazo amigo..
Mirjam
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 15 de 25
0 x gracias
enlace
Eliseo, puedes contar conmigo por supuesto ...
Me pongo manos a la obra !!
Un abrazo.

Ramón
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba