Nuevo Proyecto: MI AMIGO EL ÁRBOL

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 30
2 x gracias
enlace
¡Hola amigos!

Fruto de mi premio en el anterior proyecto "RECUERDOS DE LA NIÑEZ" les presento este nuevo proyecto:

"MI AMIGO EL ÁRBOL"

[fc-foto:21055436]

Esta imagen que pone "cara" al proyecto, no es más que un ejemplo. Podrán subir lo que quieran sobre el árbol, en cualquier estación del año, solo, acompañado, entero, un trozo o trocito, etc.

Les dejo toda la libertad con respecto a la interpretación de este tema. Se aceptan fotos de cualquier tipo -editadas o no- y también se permiten los fotomontajes.
Las únicas reglas fijas son que el elemento principal de sus fotos tiene que ser el árbol, tal y como les apetezca interpretarlo.

¡Espero que les guste el tema! :-)


Aquí encuentran la nueva sección para subir las fotos del proyecto:

http://www.fotocommunity.es/especial/mi ... rbol/19687


Saludos cordiales
TXUS.



=========== REGLAS DEL PROYECTO ===========

Se acepta cualquier tipo de fotos -nuevas o anteriormente publicadas- y fotomontajes, con la única condición que todos los elementos de la imagen provengan de fotos PROPIAS del fotógrafo. Están invitados todos los compañeros, con cuentas gratuitas o pagadas y también los miembros del equipo administrativo de fotocommunity. La cantidad máxima de fotos por participante será 3, independientemente del número de cuentas que tenga.

El plazo para presentar fotos empieza ahora y se extenderá hasta el próximo día 9 de enero de 2014, seguido por el plazo de votación hasta el 15 de enero de 2104.

La votación se llevará a cabo públicamente en el foro y podrán participar en ella todos los usuarios con una antigüedad de membresía de más de 3 meses y un mínimo de 10 fotos publicadas (contado desde el inicio del proyecto). Esta limitación sólo vale para la votación, o sea que usuarios que no cumplen con este requisito no pueden votar, pero pueden participar con sus fotos en el proyecto y sus fotos también se considerarán a la hora de la votación.
Cada usuario podrá votar una sola vez, independiente del número de cuentas que tenga.

********************************************************************
La foto ganadora entrará directamente y sin votación adicional a la Galería y su autor tendrá el honor de proponer el próximo proyecto.
********************************************************************

NOTA IMPORTANTE: Teniendo en cuenta los problemas que surgieron durante ciertos proyectos pasados, me permito excluir inmediatamente y sin discusión alguna a compañeros que crean polémica o intentan sabotear este proyecto. Además me reservo el derecho de tomar cualquier decisión necesaria para asegurar el buen funcionamiento del proyecto en casos de duda.
Eli Ferrari Eli Ferrari Nota 2 de 30
0 x gracias
enlace
Muchas Gracias Jesús!!! me encanta el tema... los árboles me parecen siempre tan estéticamente bellos...Participaré amigo! Besosss, Eli
Lola Gutiérrez Lola Gutiérrez   Nota 3 de 30
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Txus, un tema precioso e interesante
Carmeta Carmeta   Nota 4 de 30
0 x gracias
enlace
Gracias, Txus, por la invitación. Es un tema que me gusta.
manuel daniel rivera manuel daniel rivera Nota 5 de 30
0 x gracias
enlace
Pues iré a buscar mi mejor árbol, como si fuera un perrito
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 6 de 30
0 x gracias
enlace
Pués si...!cuenta con mis Arbolitos..alguno tengo por ahí..buena idea para el Proyecto.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 7 de 30
0 x gracias
enlace
Gracias Jesus....veremos que podemos hacer...
Un abrazo
Nati Almao Nati Almao Nota 8 de 30
0 x gracias
enlace
Gracias Jesús, veré lo que puedo hacer o si tengo algo, que no esté muy mal. Un abrazo.
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 9 de 30
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Txus por tu invitación.....tengo...tengo el arbol. Un beso. Lola!!
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 10 de 30
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación, Txus. Acabo de subir una de un árbol...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! jajaaja
Seguramente tengo alguno mas entre mis archivos. Ya veremos que encuentro, algún haya..quizás..
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 11 de 30
0 x gracias
enlace
Hola Jesús, estupenda idea la de "MI AMIGO EL ARBOL" a mi me gusta mucho el tema porque en cuanto me veo rodeado de árboles necesito fotografiarlos, gracias por invitarme. Un saludo.
[fc-foto:29408318]
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 12 de 30
0 x gracias
enlace
Os agradecería que hicierais publicidad del proyecto ya que hay muchas personas que piensan que si no se les invitan no pueden participar. Está claro en la convocatoria pero aún así no participan por no ser invitadas directamente. Un mal entendido que parece que no hay manera de corregir. Yo por mi parte ya he hecho un esfuerzo y ... ahí queda.
Gracias a todos los que habéis respondido ya y a todos los que andan en busca del "amigo árbol".
Un abrazo.
Marije Aguillo Marije Aguillo Nota 13 de 30
0 x gracias
enlace
Qué alegria Jesús por el tema, que me encanta. Soy unan adoradora de los árboles. En estas lides soy novata, ¿cuántas fotos se pueden subir? Un abrazo.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 14 de 30
1 x gracias
enlace
Encantado de tenerte en el proyecto Marije. Puedes subir tres fotos.
Aprovecho tu pregunta para recomendar a todos que se lean las normas del proyecto, son muy pocas y fácil de leer las cuatro líneas. Si tienen dudas escríbanme que les atenderé gustoso.

volviendo con el asunto de la "invitación" al proyecto indicarles que estoy mandando a mucha gente pero de forma poco organizada por lo que alguno se quedará sin invitación. Es por ello que reitero que para participar lo único que hay que tener es ganas.

Un abrazo.
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 15 de 30
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación Txus. Bonito proyecto, en cuanto vea algún árbol interesante ¡¡clic!! . Un abrazo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba