NUEVO PROYECTO "MINIMALISMO"

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
GOYO GOYO Nota 1 de 17
0 x gracias
enlace
Hola amigos,pues aquí está mi proyecto,después de pensar y pensar mucho que tema elegir y que fuera atractivo,llegué a la conclusión que no sabía que proponer,pero resulta que lo tenía en casa,el MINIMALISMO.
Como sabeis,soy amante de este forma de fotografía y siempre quise ver mas fotos de este tipo por Fc y que mejor manera que con este proyecto.
Se trata de llenar la pantalla con pequeños detalles,que un mínimo elemento pueda contar una historia y hacer sentir y pensar.
http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/19191
Este es el enlace donde podeis subir vuestras fotografias y las reglas para hacerlo son estas.
Podran subir un máximo de 3 fotografias nuevas,sin montajes,en B/N o color,cualquier usuario de Fc,con cuenta gratuíta o de pago,así como los administradores de Fc,en culquier caso,cualquiera que quiera participar en las votaciones,tendrá que tener su cuenta con una antiguedad mínima de 3 meses desde el comienzo de la votación....
Las fechas para subir fotos es desde YA hasta el 12 de Marzo a las 23:59 y el periodo para las votaciones será del 13 de Marzo hasta el 20 de Marzo a las 23:59.
El sistema de votación es el clásico:
- 3 puntos para el primero
- 2 puntos para el segundo
- 1 punto para el tercero
Después del recuento se dará a conocer el/la ganad@r.
El pedazo de premio es el clásico,su foto subirá directamente a la galería y poder organizar el siguiente proyecto.
Bueno amiguetes,espero que os guste el tema y os animeis a subir fotos de esta temática tan poco vista por aquí.
Muchas gracias de antemano



Noticia editada (22:29)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 2 de 17
0 x gracias
enlace
Me parece perfecto GOYO..muy "tuyo"..y un tema poco explotado por el resto de Fotocomunitarios, pese a ser muy interesante porqué conlleva un exquisito tratamiento de la composición.
Sin duda me tendrás participando, y te agradezco la invitación.
Saludos.
GOYO GOYO Nota 3 de 17
0 x gracias
enlace
Tu lo has dicho Tomás,una de las características de este tipo de fotografía es la composición,tema que no se cuida especialmente,a mi entender,en Fc.
Gracias por animarte a participar!!
lekeleke lekeleke Nota 4 de 17
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación, envío mi foto espero que os guste, un abrazo.
Angie j.j Angie j.j Nota 5 de 17
0 x gracias
enlace
Pues ya me pongo en marcha a hacer los deberes ''PROFE''
No se lo que me saldrá,pero que me voy a divertir ''SEGURO''
Gracias por invitarme.
Un besito
Alvaro Presa Alvaro Presa Nota 6 de 17
0 x gracias
enlace
...hola Goyo...hola a todos...espero pasar un buen rato y sorprenderme bastante con las fotos que veré...Gracias por la Invitación!!!!!!!!...
Cesar Alvarez Malvar Cesar Alvarez Malvar Nota 7 de 17
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación, Goyo. No es el tipo de fotografia que acostumbro a hacer, pero se hará lo que se pueda. A ver que sale.
Decopixel Decopixel Nota 8 de 17
0 x gracias
enlace
Espero que mi humilde aportación este dentro de los baremos de tu proyecto,......creo que disfrutaremos un gran proyecto

[fc-foto:27134691]
MANUEL TENDERO MANUEL TENDERO Nota 9 de 17
0 x gracias
enlace
Espero que tu pryecto sea todo un triunfo un saludo
Rosa M. Rosa M. Nota 10 de 17
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación Goyo, me encanta el tema del proyecto y además no es nada fácil...
Haré todo lo posible por participar, aunque actualmente dispongo de poco tiempo para ésto...
A ver si se me ocurre algo.
Besos!!!!
Paula C Paula C Nota 11 de 17
0 x gracias
enlace
Gracias Goyo por la idea, me parece fantastico el reto, una manera de cuidar el detalle en todo y una buena forma de aprender de otros en sus aciertos y los miles de disparos q tendre q hacer para lograr algo presentable, saludos
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 12 de 17
0 x gracias
enlace
Gracias Goyo, por la invitación que me has enviado, pues se intentará hacer lo "mínimo" posible. Nada fácil, buen reto. Un fuerte abrazo.
María de la Rosa María de la Rosa   Nota 13 de 17
0 x gracias
enlace
A ver si acierto con el Minimalismo. Es interesante estas propuestas porque así uno piensa y hace nuevos proyectos.
¡¡¡¡Bien!!!! intentaremos agradarte. Un abrazo desde una Barcelona esplendida llena de luz y vida.
LUIS JAVIER PRECIADO G LUIS JAVIER PRECIADO G Nota 14 de 17
0 x gracias
enlace
Muy interesante tu propuesta!, lo estuve pensando mucho antes de participar, finalmente lo he hecho! Espero estar a la altura de tus expectativas.



Noticia editada (14:55)
morcuera morcuera Nota 15 de 17
0 x gracias
enlace
Goyo, me has hecho pensar, básica pero es mi aportación. Estoy currando en otra, la tengo que mejorar y luego la subo.
Como no tengo ninguna minimalista me la he tenido que buscar por casa.



Noticia editada (9:50)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba