Nuevo proyecto: "PAISAJES URBANOS"

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
May Tolivia May Tolivia Nota 16 de 39
1 x gracias
enlace
Muchas gracias amigo... y enhorabuena por ser el organizador... te lo has ganado.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 17 de 39
1 x gracias
enlace
Muchas Gracias Ernest por la invitación, intentaré buscar alguna toma que encuadre con la magnífica propuesta.
Un abrazo.
Pemarto Pemarto Nota 18 de 39
1 x gracias
enlace
Cuenta conmigo, amigo mìo....¡Ya buscarè alguna cosilla....!!!. Pedro.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 19 de 39
1 x gracias
enlace
Muchas gracias. Veré si puedo.
Besos.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 20 de 39
1 x gracias
enlace
Gracias amigo....
anna jané anna jané Nota 21 de 39
1 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación, Ernest.

Salut!!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 22 de 39
1 x gracias
enlace
Gracias Ernest. Buscaré que tengo por mis carpetas. Un placer poder participar en tu proyecto.
Un abrazo
Sergi Gorriz Sergi Gorriz Nota 23 de 39
1 x gracias
enlace
Cita: ernestrux 11.03.14, 19:34Ir al mensaje citadoCONCURSO/PROYECTO “PAISAJES URBANOS”

Recogiendo el testigo de Cruz y José Ignacio, a continuación os propongo el nuevo concurso con el que a buen seguro disfrutaremos de magníficas imágenes.
Deben ser fotos en las que aparezca de alguna manera la realidad urbana que nos rodea en el día a día y que de alguna forma tomen cierto protagonismo algunos detalles en los que nunca reparamos pero que están ahí. Se trata de representar por medio de una imagen este concepto.
Cualquier idea es buena y seguro que con imaginación y paciencia, podremos conseguir instantáneas que nos hablen por si solas de nuestro entorno.
Por todo ello, os solicito vuestra colaboración y ayuda, para conseguir una alta participación, incluidos aquellos “maestros” que son “referentes” en FC y a los que muchos admiramos, seguro que a todos nos gustara verlos participar, con la intención de completar un proyecto en el que todos aportemos nuestro valioso trabajo.

Esta es la imagen que yo he escogido a modo de ejemplo:
http://www.fotocommunity.es/pc/pc/display/32414239


[fc-foto:32414239]

Esta es la nueva sección para subir las fotos:
http://www.fotocommunity.es/especial/pa ... anos/19751
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NORMAS: Se seguirán las siguientes normas:
- Pueden participar todos los usuarios de FC sin invitación previa, el único requisito indispensable que las instantáneas sean propias y no de terceros.
- Se podrán presentar hasta un máximo de tres fotos por persona.
- La imagen puede ser presentada en B/N ò color y aplicar en ella cualquier tipo de edición fotográfica, incluidos los fotomontajes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CALENDARIO:
- El plazo de presentación de fotos será desde el 11 de Marzo, hasta las 24 Horas del 11 de Abril de 2014.
- Las votaciones comenzarán el 14 de Abril hasta las 24 Horas del 28 de Abril de 2014.
Todos los miembros de FC, podrán votar a un máximo de tres imágenes, puntuando con 3, 2 y 1 punto respectivamente.
- La proclamación de los resultados será el 3 de Mayo. A partir de esta fecha y cuando sea posible, se propondrá la imagen ganadora para que pueda ser subida a la Galería.
- El autor de la imagen ganadora, será la persona encargada de proponer y llevar adelante el siguiente proyecto/concurso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No esperes a ser invitado, participa libremente sacando tu faceta artística y creativa.
Saludos para todos.
ERNESTRUX.
Gracias por el aporte,alli estaremos
Sergi Gorriz Sergi Gorriz Nota 24 de 39
1 x gracias
enlace
Gracias por aporte Ernest, alli estaremos
Diaz maldonado Diaz maldonado Nota 25 de 39
1 x gracias
enlace
Munchas gracias por la invitacion,saludos
Gelo Charro Gelo Charro   Nota 26 de 39
1 x gracias
enlace
Hola Ernest, no se si he subido correctamente la primera foto, para tu concurso........ya me dirás!
Un abrazo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 27 de 39
0 x gracias
enlace
Cita: Gelo Charro 14.03.14, 17:31Ir al mensaje citadoHola Ernest, no se si he subido correctamente la primera foto, para tu concurso........ya me dirás!
Un abrazo





Hola Gelo !!! me parece que algo no funciono porque si te fijas en el link donde se suben las imagenes,tu no tienes ninguna de momento.

Te envio el link que sale en la pagina principal,es este.....Esta es la nueva sección para subir las fotos:
http://www.fotocommunity.es/especial/pa ... anos/19751.
aqui se pueden subir la fotos,muchas gracias por tu interes. ..........Ernest
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 28 de 39
1 x gracias
enlace
Gracias por la invitación, Ernest ! Voy participar con gran placer !

Buen fin de semana,
Saludos, Dolores :-)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 29 de 39
0 x gracias
enlace
Cita: ernestrux 14.03.14, 19:51Ir al mensaje citadoCita: Gelo Charro 14.03.14, 17:31Ir al mensaje citadoHola Ernest, no se si he subido correctamente la primera foto, para tu concurso........ya me dirás!
Un abrazo





Hola Gelo !!! me parece que algo no funciono porque si te fijas en el link donde se suben las imagenes,tu no tienes ninguna de momento.

Te envio el link que sale en la pagina principal,es este.....Esta es la nueva sección para subir las fotos:
http://www.fotocommunity.es/especial/pa ... anos/19751
aqui se pueden subir la fotos,muchas gracias por tu interes. ..........Ernest
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 30 de 39
1 x gracias
enlace
Muchísimas Gracias por la Invitación, te lo agradezco enormemente..... intentaré estar a la altura de tu Proyecto
Abrazos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba