Nuevo TALLER DE EDICIÓN - "IBAIA"

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 1 de 20
1 x gracias
enlace
Muy buenas....¿Días?¿Tardes?¿Noches? sea lo que sea lo son por que estas leyendo esto.
Después del ultimo Taller de Edición "Libertad Condicional" creado por nuestr@ compañer@ Cruz y José Ignacio me toca presentar a mi el siguiente, lo hago con esta fotografía, a la que titulo con el nombre de "IBAIA" . Te la presento:

En formato NEF: https://db.tt/FF3ltnNP
En formato JPG: https://db.tt/Ppa3TTji


Como puedes observar se encuentra subexpuesta ( para mi lo está ) en este caso 1 punto, ¿ te agradaría subexponerla aun mas ? o ¿ quizás un recorte ? Las posibilidades de edición son infinitas, todas ellas realizables, subexponer ¿¡¡mas!!? ¡¡por que no!!, sobrexponer, enfocar, virar, editar en B/N, aplicar filtros y mascaras, clonar...., lo único no permitido es agregar a "IBAIA" elementos ajenos a ella, ¡¡se enfadaría!!.

¡¡Al tema!! Tu puedes participar en el Taller independientemente del tipo de cuenta que tengas y del tiempo que lleves en F.C., como también lo puede hacer el equipo administrativo de F.C.

El número máximo de Obras que puedes presentar es el de 3, sea el que sea el numero de cuentas que poseas.

El plazo de presentación de tus Obras comienza el día: 29-03-2016 a las 23:30 h. hora española y finaliza el día: 29-04-2016 a las 23:00 h. hora española. Durante el transcurso de este tiempo deberás de subirlas a la siguiente sección:

http://www.fotocommunity.es/especial/pr ... baia/20187

Espero que bajo tus Obras, adjuntes una breve ( no como las que escribo yo ) descripción, del procedimiento que has utilizado para crear la edición aplicada, tod@s nosotr@s aprenderemos gracias a ello.

La puntuación sera pública en el Foro creado específicamente para ello, y comenzará el día 30-04-2016 y finalizara el día 09-05-2016 a las 23:00 h. hora española.

El Autor/a de la Obra ganadora tendrá el privilegio ( lo tengo yo ahora ) de crear y presentar el próximo Taller de Edición.
¿Seras tu ?
¡¡MANOS A LA OBRA!!
( Nunca mejor dicho )

Muchísimas gracias a ti, y a tod@s vosotr@s de antemano, por participar en el Taller , puntuar o sorprenderse al ver las ediciones creadas ( yo lo hago )

Un fuerte abrazo:
Koldo Soto Guridi
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 2 de 20
0 x gracias
enlace
Hola Koldo! Encantada participaré en tu proyecto. Espero no defraudarte y presentar algo que sea adecuado.
Besos!
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 3 de 20
0 x gracias
enlace
Cita: Graciela Baglione 30.03.16, 00:26Ir al mensaje citadoHola Koldo! Encantada participaré en tu proyecto. Espero no defraudarte y presentar algo que sea adecuado.
Besos!


Pues encantado de que que hagas Graciela, y estoy seguro de que no me defraudaras y que lo que presentes sera ¡¡ adecuado no !! ¡¡ lo siguiente !! ( es una frase que esta de moda por aquí ) Un fuerte abrazo.
manuel daniel rivera manuel daniel rivera Nota 4 de 20
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación , ya me pongo a trabajar ...
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 5 de 20
0 x gracias
enlace
Pues espero ( esperamos ) tu trabajo con mucha curiosidad Manuel. Seguro que me (nos) sorprendes. Muchísimas gracias por participar en el Taller, te lo agradezco mucho. Un fuerte abrazo.
manuel daniel rivera manuel daniel rivera Nota 6 de 20
0 x gracias
enlace
Muchas gracias amigo , es un placer participar en tu proyecto !!!
José Miguel Latasa José Miguel Latasa   Nota 7 de 20
0 x gracias
enlace
Ahi mi granito de arena. Saludos,
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 8 de 20
0 x gracias
enlace
Ahi tu playa.
Tomàs Herrero Tomàs Herrero   Nota 9 de 20
0 x gracias
enlace
Va a ser mi estreno en estos talleres
Saludos.
Tomàs
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 10 de 20
0 x gracias
enlace
Pues siempre hay una primera vez para todo Tomás. Pues aquí estaremos esperando tus aportaciones al Taller de Edicion. Seguro que nos asombras, yo lo hago con vuestras ediciones. ¡¡ y mucho!!
Un saludo.
LenaAvalon LenaAvalon Nota 11 de 20
0 x gracias
enlace
Pues me pondré con "IBAIA" Koldo y muchas gracias por invitarme a este proyecto.
Es un placer participar en el.
Un abrazo
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 12 de 20
0 x gracias
enlace
El placer es mio Lena, por participar en el Taller, y al haberlo hecho ya, ¡¡que rapidez!! Muchas gracias por haber aportado tus Obras. Un fuerte abrazo.
Cruz y José Ignacio Cruz y José Ignacio Nota 13 de 20
0 x gracias
enlace
Precioso tu proyecto Koldo, vemos que aún estamos a tiempo.
Un gran abrazo.
Mayte. A Mayte. A Nota 14 de 20
0 x gracias
enlace
Ya he subido mi aportación a tu proyecto Koldo, por cierto con un tema que me encanta.
Un cordial saludo!
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 15 de 20
0 x gracias
enlace
Cita: Mayte. A 17.04.16, 22:06Ir al mensaje citadoYa he subido mi aportación a tu proyecto Koldo, por cierto con un tema que me encanta.
Un cordial saludo!


Pues una vez vistas tus Obras en el Taller no tengo mas que agradecerte tu aportación Mayte, ademas si como dices el tema es de tu agrado, mejor que mejor, se nota en los resultados, solo hay que echar un vistazo a las Obras del Taller y eso se aprecia en la ediciones, que como siempre no hacen mas que sorprenderme. Otro cordial saludo para ti.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba