PROYECTO AMANECERES Y ATARDECERES DEL MUNDO.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Lolapc Lolapc Nota 1 de 15
0 x gracias
enlace
El tema del nuevo proyecto es amaneceres y atardeceres del mundo, sín más.
Desde donde querais ciudad, montaña o mar, eso si ¿porque no ponemos de donde es y así los ubicamos?
Solo os voy a pedir un pequeño esfuerzo, vamos a darle un "toque", vamos que no sea un aquí te pillo aquí te mato, animo y a subir preciosas fotografias!!!

Las fotografias han de ser ineditas en la web, sín montajes digitales (para eso está el proyecto especifico) excepto los tipicos de revelado digital.
El número de fotografias a subir no voy a poner limite eso sí como os dije antes vamos a cuidar el proyecto y la calidad de ellas.

El tiempo de subida es desde que esté abierta la carpeta en el canal especial (ya está solicitada) hasta el día 20 de Febrero, despues el tiempo de votación del 21 al 26.

La fotografía más votada será propuesta para la galería y el ganador el siguiente en proponer tema.



Noticia editada (19:57)
Rosa M. Rosa M. Nota 2 de 15
0 x gracias
enlace
Hola Lola,

En primer lugar felicitarte por tu rotundo éxito en el proyecto Emociona. Es una foto preciosa, muy bien compuesta, pero lo más importante es que lograste emocionarnos a todos, algo realmente difícil...

Gracias por la invitación a este nuevo proyecto. Me gusta mucho la idea y haré todo lo posible por participar.

Un fuerte abrazo
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 3 de 15
0 x gracias
enlace
Lola, felicidades por tu EMOCIONANTE imagen "8 años" vencedora indiscutible del proyecto EMOCIONA y también por el nuevo proyecto que apunta a que será apasionante, cuenta conmigo y gracias por tu invitación.

Un abrazo



Noticia editada (22:09)
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 4 de 15
0 x gracias
enlace
Ojalá muchos de los que participemos en este nuevo proyecto tuyo lleguemos a emocionar a la gente solo la mitad que tu, lo que ya sería un éxito.
Me pondré manos a la obra.
Decopixel Decopixel Nota 5 de 15
0 x gracias
enlace
Promete ser un proyecto apasionante en el que se podrán apreciar verdaderas obras maestras,así lo creo.Como ya te he dicho pondré a funcionar mi neuronita para aportar ese granito prometido.Cuenta conmigo,eso si .....besitos......
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 6 de 15
0 x gracias
enlace
Mi felicitación por tu exito al emocionarnos a todos.
Por supuesto que participaré en este bonito proyecto. Espero que todos pensemos en hacer un gran amanecer/atardecer y un consejito por si alguien lo necesita: si vamos a fotografiar amanecer o atardecer, necesitaremos que la cámara esté apoyada hará falta trípode o similar, o el banco ¡Ánimo!
Rosa Cristina Baez Rosa Cristina Baez Nota 7 de 15
0 x gracias
enlace
Bueno, pues ya dejé mi aporte: un atardecer en el Malecón habanero... dicen que venir a la Habana y no sentarse a contemplar un atardecer en el Malecón, es como no haber venido nunca... espero mi foto los anime a contemplarlo en vivo... espero poner algun amanecer mañana: tal vez sería bueno Lola querida, señir los envios a uno y uno, porque sin limites tal vez nos "desmadremos" jajajaja
Saludos, es una gran alegria compartir con ustedes!!
sass009 sass009 Nota 8 de 15
0 x gracias
enlace
Hola Lola!
Déjame felicitarte doblemente, primero por tu éxito en el proyecto emociona, donde supiste dar en la fibra de todos con una sola imágen, y después por tu genial idea de proyecto! Con tu permiso portaré alguna que otra imágen!
Un saludo enorme!

Txema
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 9 de 15
0 x gracias
enlace
Me pongo en ello..gracias por tu Invitación.
Reitero mi Felicitación por tu éxito y la amplío por lo acertado del tema de tu nuevo Proyecto.
Un fuerte abrazo.

Tomás
Rosa Cristina Baez Rosa Cristina Baez Nota 10 de 15
0 x gracias
enlace
Bueno, es fácil adivinar que soy fan del Malecón habanero... ya dejé mi segundo aporte: un amanecer esplendoroso en la Bahia... y creo que cerraré con eso: creo que 2 son suficientes!!
Abrazos

Rosa
Lolapc Lolapc Nota 11 de 15
0 x gracias
enlace
Mil gracias a todos. Estoy super ilusionada con la acogida de la fotografia, abrumada incluso.

Y por parte del proyecto estoy muy contenta con la participación a este paso no hará falta que proponga la fotografia ganadora ya que ya hay varias que estan en votación, realmente os estais esmerando y la calidad esta siendo muy alta.

Gracias de nuevo!
Lola.



Noticia editada (14:45)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 12 de 15
0 x gracias
enlace
HOLA LOLA
MUCHAS GRACIAS POR TÙ INVITACIÒN
ME PARECE ESTUPENDA IDEA, PONDRE MANOS
A LA OBRA Y FELICIDADES
UN SALUDO
Alessandro Russo Alessandro Russo Nota 13 de 15
0 x gracias
enlace
gracias por tu Invitación al nuevo proyecto
ciao Alessandro

Dune La foto fue elegida para la Galería Dune Alessandro Russo 29.01.10 97
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 14 de 15
0 x gracias
enlace
Gracias Lola por la invitación...veremos que puedo hacer...
besos...y manos a la obra..
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 15 de 15
0 x gracias
enlace
Hola Lola:
Gracias por tu invitación, intentaremos presentar algo interesante y del agrado de todos.
Felicidades por este genial Proyecto
Un abrazo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba