PROYECTO "EMOCIONA"

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Decopixel Decopixel Nota 1 de 12
0 x gracias
enlace
PROYECTO EMOCIONA
Os propongo un nuevo proyecto con el objetvo de obtener las mejores imágenes de estas Navidades, transmitiendo las mejores sensaciones que vamos a experimentar en la Nochebuena, Nochevieja, Año nuevo y noche de Reyes, me gustaría que nos hiciérais llorar, reir, extremecernos, deleitarnos, en definitiva SENTIR y EMOCIONARSE en esta Navidad.
Me perdonareis que por ser mi primer proyecto pueda haber deficiencias
de organización y tiempo pero para eso está un veterano como Eliseo para echarme una mano...jeeee!!

*****************************************************************

Normas para participar:

*Pueden participar todos los miembros de FC y sin invitación previa por mi parte.

*Solo se podrá presentar una foto por persona, que no haya sido subida anteriormente a la discusión.

*Puede ser en B/N, color, con filtro o tratada para resaltar la fuerza expresiva de la imagen.

*NO se admiten fotomontajes.

*¡ MUY IMPORTANTE ! Cada foto ha de ir acompañada de su comentario, si no será rechazada.

Para daros ideas os dejo esta imagen de ejemplo (yo no concurso) donde he unido el anterior "COM - SOLIDAR" con este otro "EMOCIONA"
Un pequeño gesto
De Decopixel
[fc-foto:19417006]

1.12.09, 6:48 26 Comentarios
228 Clics

[fc-foto:19639066]



******************************************************************************

CALENDARIO:
Presentación desde el 25 de diciembre al 15 de Enero del 2010.

Comenzaran las Votaciones : El viernes 15 Enero hasta el viernes 22 . Podrán votar todos los miembros de FC hayan presentado un trabajo o no.

Proclamación del Ganador y resultados Día sabado 23 de enero...para yo, proponerla para la Galería en el momento que pueda.

Ya podéis subir vuestras aportaciones en: "Especial" - la sección "Proyecto de los fotógrafos" y subcarpeta "EMOCIONA" (en breve se abrirá)

Animo y a participar sacando vuestro lado mas sensible.



Noticia editada (12:54)
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 2 de 12
0 x gracias
enlace
Molt bé amigo, cuenta conmigo, haber que imagen busco que pueda emocionarnos....saludos y feliz Navidad !!!!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 12
0 x gracias
enlace
Voy a empezar a buscar entre todas las que he hecho estos días y las que haré los días que restan de fiestas....veo que tenemos bastante tiempo para poder preparar la imagen y el texto que la acompañe.
!!Que nervis!!..es mi primera participación en este sitio.Gracias.
COMPLETU COMPLETU Nota 4 de 12
0 x gracias
enlace
Ya estoy en ello.
Me tienen que perdonar los anteriores, ya que no tenia ni idea de estos menesteres.
Voy a poner geta por la calle, haber que puede salir y colaborar o intentar una buena foto.Y si es mala, pues bueno, alguien tiene que ser el último.Y para el proximo, será mejor.
Bueno " Deco ", cuenta con una, de aprendiz.
Si me acuerdo de mandarla, " tranqui que soy de confi".
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 5 de 12
0 x gracias
enlace
[fc-foto:19708744]

Estos días he hecho cosas emocionantes pero ninguna como hacer fotos con mis amigos. Lo siento por la familia pero es la pu......ra verdad.
Aquí os dejo mi primera aportación. Espero que no sea la última.
Saludos.



Noticia editada (19:05)
sass009 sass009 Nota 6 de 12
0 x gracias
enlace
Hola a todos!

Encuentro que es un proyecto muy interesante, así que con tu permiso, aportaré este trabajo:


Deportistas de metro y medio Deportistas de me… sass009 05.01.10 3


Gràcies i bon dia de Reis!
Lolapc Lolapc Nota 7 de 12
0 x gracias
enlace
Estupendo! a ver que sacamos por ahí.
Fenomenal idea.
Rosa M. Rosa M. Nota 8 de 12
0 x gracias
enlace
Aquí te dejo mi pequeña aportación a tu bonito proyecto.
Un abrazo

[fc-foto:19802962]
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 9 de 12
0 x gracias
enlace
Rik, esta en mi aportación al proyecto, espero
que te EMOCIONE como me ha sucedido a mi.
Un fuerte abrazo
[fc-foto:19812529]




Noticia editada (21:01)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 10 de 12
0 x gracias
enlace
Estoy preocupada,tengo límite de fotografías hasta 18.01.10 y no puedo enviar aquí.Que Hacer?Saludos Wiola



Noticia editada (18:48)
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 11 de 12
0 x gracias
enlace
Wiola si quieres subir una foto al proyecto EMOCIONA,
tendrás que dejarla en la carpeta del proyecto que se encuentra en ESPECIAL, sección PROYECTO de los FOTOGRAFOS y ahí, entre otros proyectos veras EMOCIONA , la ubicas ahí y ya está...date prisa que mañana acaba....jeee.
saludos



Noticia editada (19:12)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 12 de 12
0 x gracias
enlace
Noticia editada (12:39)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba