PROYECTO "MANOS"-VOTACION

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
brithiebird brithiebird Nota 31 de 36
0 x gracias
enlace
!Caballeros! !Cuán difícil es decidirse, puesto que hay tantas aportaciones que merecen figurar en el primer lugar. Bueno, si por una me tengo que decidir es "Mano protectora para Anna Serrat", de Eliseo Gutiérrez.
Un abrazo a todos. Brigitte

[fc-foto:19050960]




Noticia editada (15:15)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 32 de 36
0 x gracias
enlace
!! BIEN !!
Final de la Votación y proclamación de Resultado..

Con 17 Votos favorables..amplia mayoría..ha resultado Ganadora la "Mano Protectora" de nuestro compañero ELISEO GUTIERREZ


[fc-foto:19050960]


En segunda posición con 5 Votos quedaron las "Manos del Campesino" presentada por ANDALUSEVI, y ya a mayor distancia con 2 votos las fotos de GOYO y LOLITA CECILIA.
También recibieron votos: MªTeresa Pascual,Ramón Hurtado,Albhertus, Inoxbany, y J.Lopez Calatrava.
Verdaderamente todo un éxito de participación y de Calidad de las fotos presentadas, cuatro de las cuales ya figuran en Galería.
En breve propondré a la Estrella a la Ganadora, como viene siendo tradicional en estos Proyectos.
Y también como es tradicional..el Ganador del presente ELISEO..es el encargado de proponer el próximo..!Animo! y a participar...
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 33 de 36
0 x gracias
enlace
Gracias a tod@s los participantes, en especial a los finalistas y a Tomas por su excelente organización del proyecto, en breve propondre uno nuevo,... dadme unos dias para pensar y presentar una idea atractiva que os entusiasme y os motive a participar.
Un abrazo a tod@s.



Noticia editada (0:03)
Rosa Cristina Baez Rosa Cristina Baez Nota 34 de 36
0 x gracias
enlace
ah pero que bestia que soy se me paso la fecha!!!
Ligia Clelia Silveira Pennacchio Jerez Ligia Clelia Silveira Pennacchio Je... Nota 35 de 36
0 x gracias
enlace
LAS MANOS DEL ABUELO LAS MANOS DEL ABU… Ramón Hurtado 30.10.09 10
dolores coll dolores coll Nota 36 de 36
0 x gracias
enlace
[fc-foto:19100978]
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba