PROYECTO VOLAR ( ya está abierta sección PROYECTO VOLAR dent

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 61 de 120
0 x gracias
enlace
La verdad es que me puso muy contento recibir este tipo de invitación. Es la primera vez en mi vida que me relaciono con el mundo de la fotografía y ser tenido en cuenta (como a muchos), me hace mucha ilusión. Intentaré subir fotos y si por tema de tiempo no puedo, me gustaría que me tuvieran en cuenta para otros proyectos, vale?.
Muchas gracias Eugenio y un abrazo a toda la "Comunidad".
buleart buleart Nota 62 de 120
0 x gracias
enlace
Hola Eugenio: me encantan estas iniciativas, el temas es maravilloso, quien no ha soñado con volar... seguro que descubrimos sensaciones especiales cuando abramos muestras alas en el despegue de la imaginación. Y lo mejor compartir esa experiencia. Nos vemos en el aire, cuenta conmigo.
Un saludo a todos :)
CHARLITO CHARLITO Nota 63 de 120
0 x gracias
enlace
Gracias por tu invitación, y encantado de conocerte...esperemos dejar el pabellón lo más alto posible..., además, el tema me parece ideal para desarrollar nuestra imaginación...saludos a todos.
Angel Asensio Angel Asensio Nota 64 de 120
0 x gracias
enlace
Gracias por la Bienvenida, y la Invitación. Será cuestión de echar la imaginación a Volar!! aunque a mi......con algún pasito mas que diera.....entro en el Proyecto de cabeza.... Saludos.



Noticia editada (14:31h)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 65 de 120
0 x gracias
enlace
Gracias Eugenio por tu invitación, aportaré mi granito de arena con este proyecto tan abierto y concurrido.
Un abrazo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 66 de 120
0 x gracias
enlace
¡Felicidades Eugenio!
Yo hacer fotos no sé, pero votar al "caballo ganador" ... ¡seguro! Ya van dos, je,je,je,je. Me alegro que resultara ganadora esa foto y ya veo en el hilo abierto que el siguiente proyecto será un éxito en el que participaré. Ese es mi premio.
Un abrazo.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 67 de 120
0 x gracias
enlace
Gracias Eugenio por tan buena propuesta. Realmente me gusta más el concepto de colaboración que el de concurso, sobre todo por el "premio" del ganador, que tendrá que dedicarse en cuerpo y alma al nuevo proyecto. Yo me apunto y que el cielo reparta suerte.
Felicidades por llevarte la mayoría de votos en el anterior concurso.
Un abrazo
Adrianc Adrianc Nota 68 de 120
0 x gracias
enlace
Gracias Eugenio!! La idea me parece genial,con gusto me sumo a tu propuesta,hare todo lo posible para subir alguna foto.Gracias de nuevo y un abrazo.Adrian
Luigi Scorsino Luigi Scorsino Nota 69 de 120
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Eugenio por invitarme. Ahora ver cómo partecipare.Grazie un saludo
Luigi
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 70 de 120
0 x gracias
enlace
Primero agradecerte tu invitación, y en segundo lugar, lo intentaremos, ya que ahora voy a estar de trabajo hasta el cuello, gracias por todo y enhorabuena por tu elección. Un Saludo
juan carlos cano garcia juan carlos cano garcia Nota 71 de 120
0 x gracias
enlace
HOLA, eugenio buscare un par de fotos para subir, a este nuevo proyecto, esperando que sean del agrado de todos.saludos
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 72 de 120
0 x gracias
enlace
Hola Eugenio!

Felicidades por ganar el concurso anterior y muchas gracias por invitarme a participar en tu nuevo proyecto. Me parece interesante y prometo que esta vez voy a leer más atentamente las instrucciones porque la verdad es que la vez pasada -que era la primera vez que participé en uno de estos concursos- mis fotos no cumplieron exactamente las exigencias. Bueno, sigo aprendiendo... ;-)

Saludos
Tim
Toni Grimalt Toni Grimalt Nota 73 de 120
0 x gracias
enlace
Hola Eugenio,
nunca suelo participar en estos concursos ya que esto de montajes no es para nada lo mio,sin embargo creo que participare en esta proposición ya que tengo cierto material que puede servir para este proyecto.
un saludo
toni
pacoconill pacoconill Nota 74 de 120
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por invitarme a ese proyecto tan estupendo ,haremos lo que podamos saludos...
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 75 de 120
0 x gracias
enlace
Gracias por tu invitacion a este bonito proyecto. Lo que no se es si seré capaz de hacer algo que pueda encajar.
Como dices mi tema es muy diferente, pero lo intentaré.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba