RESULTADO DEL CONCURSO BLANCO - NEGRO-COLOR.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
isabel jara isabel jara   Nota 1 de 12
0 x gracias
enlace
Hola amigos.
Después de contar y contar ya tengo los resultados, hemos participado con 171 imágenes, y de ellas han sido votadas 59.
Os vuelvo a agradecer el esfuerzo que habéis realizado y el resultado espectacular en cuanto a calidad y creatividad. Me he llevado una grata sorpresa de ver tanta imagen diferente a lo habitual. Esto ha demostrado el nivel tan alto en vuestras imágenes que han sido tremendamente interesantes.
Me ha dado muchísimo trabajo, porque el recuento y la convocatoria es todo manual, pero ha valido la pena, porque cada imagen me ha provocado una emoción diferente.
También agradezco a todos los que me habéis votado y los que han votado otras imágenes lo han hecho con gran criterio y acierto.
Yo os doy mi estrella para las 171 y os recomiendo que os esforcéis a seguir haciéndolo tan bien.
Ya sabéis que la ganadora irá directamente a la galería y el ganador tendrá el agradable “currazo” jajajaja……de organizar el nuevo proyecto, según los organizadores es un gran honor y lo es, quiero agradecer a Tim su ayuda porque no tenía ni idea de por donde empezar.

GANADORA DEL CONCURSO BLANCO- NEGRO -COLOR con 21 puntos THAYNARA DE DOBLA


[fc-foto:25489496]


SEGUNDO PREMIO con 17 puntos EL COLOR DE LA CALLE DE ROSA Mª


[fc-foto:25676097]


TERCER PREMIO con 15 puntos. VERDE TE QUIERO DE BLACKY


[fc-foto:25522174]


Os felicito porque los tres trabajos son magníficos!!!!
Dobla Dobla Nota 2 de 12
0 x gracias
enlace
Hola amigos!!!
Quiero dar las gracias a todos los que me habeis votado,a los ganadores y a todos los que habeis participado, a Isabel por su organización y a Tim por la ayuda que da a este Concurso, creo que ahora me tocara a mi organizarlo jajaja...Isabel has dejado el liston muy alto y yo no creo pueda sobreparlo, asi que ayuda... sin que nadie se entere estoy aterrada, espero pueda salir airosa, no tengo ni idea de como sacar esto adelante asi que acepto encantada toda la ayuda que podais darme.
Besos.
Dobla-Dolores Blanca

[fc-foto:25489496]




Noticia editada (17:51)
Rosa M. Rosa M. Nota 3 de 12
0 x gracias
enlace
Felicidades a ti Isabel, por haber organizado y propuesto el tema de este proyecto. Como se ha visto por la participación y la calidad de los trabajos, ha tenido una gran acogida y ha resultado un tema muy atractivo.
Gracias por el trabajo extra que supone y a por los siguientes!!
Un beso
Dobla Dobla Nota 4 de 12
0 x gracias
enlace
[fc-foto:25676097]

SEGUNDO PREMIO



[fc-foto:25522174]

TERCER PREMIO



Noticia editada (18:12)
Dobla Dobla Nota 5 de 12
0 x gracias
enlace
Felicidades Rosa, no importa el lugar, lo bonito es participar, ha sido un tema que nos ha hecho disfrutar de bellos trbajos.
Un beso.



Noticia editada (17:59)
Rosa M. Rosa M. Nota 6 de 12
0 x gracias
enlace
Cuando uno hace las cosas deprisa... se le olvida lo más importante!!!

Antes felicité a Isabel por la organización del proyecto y me dejé a Dolores!!!!

Felicidades Dolores y enhorabuena por este trabajo en especial y por todos los que habitualmente realizas!!!

Seguro que pones en marcha un bonito proyecto en el que intentaré participar.

Felicidades tambien a Txus por ese "Te quiero verde".

Un beso
Dobla Dobla Nota 7 de 12
0 x gracias
enlace
Es a Isabel a quien hay que felicitar, ella ha hecho que hayamos disfrutado de este bonito concurso.
Me toca poner en marcha el proximo proyecto, estoy en espera de recibir ayuda, seguro que estaras en ello, es grato ver tus trabajos.
Felicidades.
Un beso.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 8 de 12
0 x gracias
enlace
@Todos:
¡Felicidades a todos los participantes por sus buenísimas fotos y sobre todo a los tres ganadores!

@Isabel: Muchas gracias por organizar este bonito concurso, sobre todo por el buen tema que elegiste y tu gran esfuerzo en animar personalmente a muchos de nuestros compañeros.

@Dolores: Acabo de enviar tu foto directamente a la galería y claro que te ayudaré con mucho gusto para organizar el siguiente. A propósito, estaré de viaje (y sin internet) entre sábado y miércoles, por lo que sólo podré ayudarte antes (si ya tienes un tema) o después, o sea a partir del próximo jueves.
Dobla Dobla Nota 9 de 12
0 x gracias
enlace
Hola Tim gracias por estar, me tranquiliza saber que vas a ayudarme para organizar el proximo proyecto, aun tengo que
decidirme por el tema y si como dices desde el sabado hasta el miercoles estaras ausente, creo que seria mejor dejarlo para el proximo jueves, te parece bien?
Ya he visto la estrella de Thaynara.
Gracias.
M..lorca M..lorca Nota 10 de 12
0 x gracias
enlace
muchas felicidades ha todos los ganadores un abrazo
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 11 de 12
0 x gracias
enlace
Felicitaciones antes que nada a Isa!!! Magnífico y muy bien organizado proyecto. Tu dedicación es de destacar.
Felicidades a los ganadores!! Muy buenas imágenes!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 12 de 12
0 x gracias
enlace
Lo primordial de los concursos es la participación, con ello no solo encontramos trabajos excelentes si no que aprendemos de ellos.
Un saludo a los Ganadores.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba