RESULTADO DEL PROYECTO MANOS

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 1 de 8
0 x gracias
enlace
Buenas , en este momento doy por concluido el Proyecto "MANOS" dando a conocer el resultado de la votación, como doy también las gracias a tod@s l@s fotógraf@s que han participado, 36 en total, enviando sus fotografías (64) a dicho Proyecto. Y como no, a Tim y a Iveth, por haberme echado una mano, cuando lo e requerido. Sin más, aquí os dejo el resultado:


1ª Fotografía ganadora con 26 Puntos
"ALBA" de Goyo

ALBA (PARA EL PROYECTO MANOS) La foto fue elegida para la Galería ALBA (PARA EL PRO… GOYO 06.01.12 11


2ª Fotografia ganadora con 24 Puntos
"MI PASION ERES TU" de Anna Jané

MI PASIÓN ERES TÚ MI PASIÓN ERES TÚ anna jané 17.01.12 33


3ª Fotografia ganadora con 22 Puntos
"MANO ASTILLERA" de Alvaro Presa

Mano Astillera... Mano Astillera... Alvaro Presa 02.01.12 22


Enhorabuena Goyo, tu fotografia "ALBA" a la Galeria y como sabes, el montar un nuevo Proyecto, que esperamos sea atractivo.
Anna, Alvaro, gracias por participar a los tres



Noticia editada (21:21)
anna jané anna jané Nota 2 de 8
0 x gracias
enlace
Muchas gracias a ti Koldo, ha sido un placer participar en tan lindo proyecto.
Abraçada.
Alvaro Presa Alvaro Presa Nota 3 de 8
0 x gracias
enlace
...Koldo, gracias nuevamente por haber hecho posible este bonito proyecto, la idea ha sido muy buena!!!. Luego de haber visto las fotos expuestas no creí tener una chance para subir al "podio", el bronce tiene para mí un signifacado especial hoy...Agradezco a quienes me votaron y también a todos los que participaron haciendo posible e interesante este concurso, me llena de orgullo el competir con tantos amantes de la fotografía y espero poder seguir aprendiendo con todos ustedes...Vayan en un abrazo mis FELICITACIONES para Goyo y Anna Jané...por "ALBA" y "MI PASIÒN ERES TÙ"...dos trabajos magníficos, sin ninguna duda!!!...A la espera del nuevo Proyecto de nuestro flamente Ganador, me despido, juntándolos a todos en un afectuoso abrazo !!!!!...alvaro.-
GOYO GOYO Nota 4 de 8
0 x gracias
enlace
Menuda sorpresa!!! esto si que no me lo esperaba,me lo ha dicho un amiguete que había ganado el concurso.Pues nada,muchas gracias a todos los que me han votado y a los que no también,gracias a mi amigo Koldo,por invitarme a participar en este gran proyecto y felicitar a Anna y a Alvaro por sus preciosas fotografías que perfectamente podían haber ganado.
Me pongo en marcha para pensar un proyecto nuevo,aunque ya sabeis lo que me gusta el B/N....jejeje
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 5 de 8
0 x gracias
enlace
Enhorabuena a los tres. Besos. Lola!!
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 6 de 8
0 x gracias
enlace
Mi mas sincera Enhorabuena a los tres..y a todos los participantes en general en este Proyecto con un gran motivo.
Las tres fotos Premiadas merecen ser destacadas..y curiosamente forman entre las tres una secuencia de vida..?verdad?
Lo dicho un gran Proyecto.
Koldo Aingeru Koldo Aingeru Nota 7 de 8
0 x gracias
enlace
Enhorabuena, Goyo,Anna y Álvaro por vuestros resultados y también a tod@s los participantes.

Un saludo.
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 8 de 8
0 x gracias
enlace
Enhorabuena. Es curioso lo que dice Tomás. Las tres fotos finalistas cuentan la historia cronológica de la vida.
Un proyecto interesante y de nivel.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba