RESULTADO PROYECTO "MINIMALISMO"

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
GOYO GOYO Nota 1 de 13
0 x gracias
enlace
Ya tenemos ganador del proyecto!! Después del recuento y si mis cuentas no están mal,el ganador con 18 votos es...
Cruz y Jose Ignacio con su gran foto "Había una vez..un barquito chiquitito"

Había una vez...un barquito chiquitito La foto fue elegida para la Galería Había una vez...u… Cruz y José Ignac… 11.03.12 38

Felicidades chicos,llegasteis los últimos pero aquí teneis la recompensa en forma de reconicimiento con este grandísimo minimalismo.
El segundo lugar con 10 puntos a sido para Manuel Daniel Rivera con su foto "Micromundos"
Felicidades Manuel por esta foto y las otras 2 de tu serie,llenas las 3 de creatividad.

[fc-foto:27183843]

Y en tercer lugar,con 8 puntos,a sido mi querida Angie J.J con su foto "Esa pequeña luz" llena de sensibilidad,como todas sus fotos

''Esa pequeña luz'' Para el proyecto de Goyo. Minimalismo La foto fue elegida para la Galería ''Esa pequeña luz… Angie j.j 21.02.12 82

Felicidades al ganador,mejor dicho,a los ganadores,Cruz y Jose Igancio y ya sabeis el premio,vuestra foto subirá a la galería directamente y además tendreis que organizar el siguiente proyecto.
Y por último,dar las gracias a todos los que habeis participado de una manera u otra,me alegra un montón ver como os he obligado a comeros un poco la cabeza para que pudierais realizar vuestras fotos minimalistas,1 abrazo a todos
Alvaro Presa Alvaro Presa Nota 2 de 13
0 x gracias
enlace
...Mis más sinceras Felicitaciones a los tres ganadores !!!...sin dudas son las tres excelentes trabajos y bien merecido es su premio !!!!...un abrazo a todos !!!...-
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 3 de 13
0 x gracias
enlace
Felicidades a los tres......
Un abrazo.
Rafa Gómez Rafa Gómez Nota 4 de 13
0 x gracias
enlace
Enhorabuena a los tres y saludos
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 5 de 13
0 x gracias
enlace
Felicidades, los tres trabajos son excelentes !
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 6 de 13
0 x gracias
enlace
Felicitaciones a los ganadores, los trabajos son magníficos! Graciela
Cesar Alvarez Malvar Cesar Alvarez Malvar Nota 7 de 13
0 x gracias
enlace
Felicidades a los tres y a la espera de un nuevo proyecto.
Angie j.j Angie j.j Nota 8 de 13
0 x gracias
enlace
Pues tienes razón profe.
Has conseguido que conozcamos más esa parte oculta de muchos.
Que una imágen con poco,puede decir mucho más que un gran paisaje con miles de capas,Que exagerá¡¡¡JAJAJAJAJAJJA
Tú eres el que ha ganado en darnos esa lección.
Me siento orgullosa de estar entre esos tres.Quería aprender más de tí y veo que no voy por mal camino.
Gracias también a los que han sabido leer tu mensaje.

MI enhorabuena a los otros dos y a todos los que han participado.
Núria Sempere - nusemse Núria Sempere - nusemse Nota 9 de 13
0 x gracias
enlace
Felicidades a todos, en especial a los ganadores y al organizador GOYO.
Además me disculpo porqué me despisté y he llegado tarde a la votación :) Quería hacerlo con tiempo y tranquilidad por la gran calidad que había y al fina...
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 10 de 13
0 x gracias
enlace
Suscribo palabra por palabra lo apuntado por NURIA, estoy en las mismas circunstancias..despiste total...
Mis disculpas y mis FELICITACIONES.
!! Muy bién GOYO !!
Ana Vera Ana Vera Nota 11 de 13
0 x gracias
enlace
felicidades.. la verdad es que es un lujo poder "competir y compartir" con vosotros....
Gracias a Goyo por lo bien que lo ha hecho y a los tres ganadores.... ENHORABUENA
miguemir miguemir Nota 12 de 13
0 x gracias
enlace
Felicitaciones a los tres ganadores del proyect , a goyo por su dedicacion, u todos los que participaran en el mismi, (menos a uno; yo)
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 13 de 13
0 x gracias
enlace
Mis felicitaciones a los tres y por supuesto a nuestro compañero y organizador Goyo. besos lola!!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba