RESULTADO TALLER EDICIÓN "UN LUGAR EN EL MUNDO"

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Sus datos están seguros marido ingenio!
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Hola a todos!
Los resultados de la votación son:
Primer lugar para Ramón Gamell con 7 puntos

Proyecto un lugar en el mundo Proyecto un lugar… Ramon Gamell 22.08.16 8

Segundo lugar para Nadia Nalbantidis con 6 puntos

[fc-foto:38502377]

Y tercero Koldo Soto Guridi con 4 puntos

EL ATARDECER EL ATARDECER koldo Soto Guridi 13.08.16 15

Quiero agradecerles a todos su paciencia por mi escasa participación, mi salud y mi trabajo no me dejaron mucho tiempo para dedicarle al proyecto.
FELICIDADES RAMÓN, sé que organizarás un gran proyecto!
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi   Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Mi mas sincera enhorabuena a los ganadores de este Taller, a ti Ramón por tu bella y preciosa edición merecedora de ese primer puesto, como igual de bella y preciosa es la que ha aplicado Nadia a su Obra. Muchísimas gracias a todas las personas que gracias a su puntuación mi Obra a conseguido ese tercer puesto. Espero la creación del nuevo Taller, Ramón ya sabes, manos a la Obra.
Un fuerte abrazo a tod@s.
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Bueno.... parafraseando y adaptando aqui la famosa cita de Groucho Marx... diria que "jamás aceptaría pertenecer a un club que me eligiera como ganador de un concurso ... jaja...."
Dicho esto ... debo felicitar a Graciela por la buena organización de su taller "Un lugar en el mundo" y agradecer a Koldo Soto sus amables palabras, añadiendo que tanto su foto como la de Nadia Nalbantidis creo que son mejores que la mia y que si queréis organizar vosotros el próximo taller... por mi encantado ...
Por si no cuela mi ofrecimiento .. ya tengo pensada alguna cosilla para poneros a trabajar.. pero esperaré unos dias a ver si os animáis a proponerlo uno de vosotros dos.
Saludos y gracias a todos.
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Para no solapar el nuevo proyecto de "Taller de edición" con el CONCURSO "CALENDARIO 2017 PAISAJES IMPRESIONANTES" que se ha puesto en marcha este mes
http://concurso.fotocommunity.es/2016/1 ... sionantes/
propongo que iniciemos el Taller en Enero 2017 una vez acabado el concurso del calendario y dejar un periodo de 3 meses para presentar los trabajos.
LenaAvalon LenaAvalon Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Muchas felicidades Ramón, Nadia y Koldo !! Y a ti Graciela por tu taller con un bello tema. Muy buenos trabajos. Un placer participar y aprender de vosotros. Un abrazo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Sus datos están seguros marido ingenio!
Ir